Publicidad

#VeraneaEnAlmuñécar #VeraneaEnLaHerradura

“No canceles tu viaje, cambia la fecha”.

El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha pedido a todos los ciudadanos que demos difusión a la campaña “No canceles tu viaje, cámbialo de fecha”. “Se trata de prepararnos en positivo para cuando toda esta pesadilla acabe”.

“No anulemos nuestros viajes en estos tiempos de crisis porque todo pasará pronto, es mejor aplazarlos y cambiar de fecha para disfrutarlos cuando todo pase”. Una campaña para mantener activo y vivo al sector turístico y sus servicios complementarios en el municipio, "para que cuando esta crisis sanitaria acabe el sector pueda resurgir tras un parón tan importante como perjudicial para los destinos turísticos como el nuestro".

La campaña #NoCancelesTuViajeCambiaLaFecha #SalvemoselTurismo, se ha realizado en español e inglés, para llegar también al turista de habla no hispana, pero fieles a nuestro municipio para pasar sus vacaciones.

Así mismo, desde el Patronato municipal esperan que los vecinos lo compartan en sus redes sociales para que llegue a todos los rincones del planeta “porque cualquier ayuda será muy importante y entre todos lo lograremos”.

Mientras eso sucede: #QuédateEnCasa.

Más noticias de Almuñécar