Publicidad

Los Bomberos de Almuñécar continúan con su campaña de desinfección, hoy en los edificios oficiales de La Herradura

Tres efectivos se encargan de esta labor que llevan a cabo de forma voluntaria y altruista.
Los Bomberos de Almuñécar centran hoy las tareas de desinfección en los edificios municipales oficiales de La Herradura: Centro Cívico, Mercado Municipal, Centro de Salud o Correos. Tres efectivos se encargan de esta labor que llevan a cabo de forma “Voluntaria y altruista”, según informó el edil de Seguridad, Francisco Robles Rivas.

Y es que a las tareas que llevan a cabo los empleados del servicio municipal de limpieza, FCC, en la vía pública, faltaban los centros, “por ello, dijo el edil de Seguridad, se ofrecieron voluntariamente para colaborar en las tareas de desinfección. Un gesto que hay que agradecer públicamente”, señalo Robles Rivas.

Por su parte el jefe de los Bomberos sexitanos explicó que “cada día tres efectivos diferentes llevamos a cabo esta tarea desde el parque de Bomberos de Almuñécar. Aprovechando que contamos con material y medios adecuados para realizar esta labor lo ofrecimos y en ello estamos. El lunes trabajamos en la Estación de Autobuses y las jefaturas de Policía Local, Guardia Civil y, este martes, estamos volcados en los edificios oficiales de La Herradura. Iremos desplazándonos a todos en horario de mañana”, indicó Varela.

Más noticias de Almuñécar