Publicidad

Éxito de participación en el Trofeo Open Costa Tropical de Judo celebrado en Almuñécar

Los judocas sexitanos consiguieron más de una docena de podios en las distintas categorías y modalidades
El pabellón municipal de deportes de Almuñécar “José María García” de Almuñécar acogió este pasado domingo el Trofeo Open Costa Tropical que reunió a 530 judokas de edades comprendidas entre 4 y 16 años de edad.

El evento, organizado por la Escuela de Judo de Almuñécar y la Asociación Granadina de Clubes de Judo (A.G.C.J.), “fue todo un éxito desde la organización hasta la disciplina de competidores, entrenadores y familiares”, según manifestaba el coordinador Daniel González.

Entre los equipos o clubes participantes, además de los clubes granadinos de Huéscar, Almuñécar, Budo, Tomoe, Dodo-Padul, Judo Las Gabias , Judo Ogijares, C.L, Maristas, C.J. UGR, Judo Atarfe, X-Vida y Baransu , participaron clubes de otras provincias andaluzas como: Málaga, Córdoba, Jaén y Almería: UMA, Mytos , San Fernando, Forum, Judo Indalo, Club Marbella, Marilú, Abderijudo, Samurai y Koryo.

La directiva del Club de Judo de Almuñécar agradeció al Área de Deportes de Almuñécar “su apoyo en este evento, junto con el compromiso de los padres y alumnos de nuestra Escuela de Judo, por su implicación en todas las actividades de nuestro club”, dijo González.

En cuanto a los resultados de los judocas sexitanos en esta Open Costa Tropical el balance fue muy positivo, ya que se alzaron con más de una docena de preseas en las distintas categorías y modalidades, cuyo acto contó con la participación del edil de Deportes, Luis Aragón.
Resultados locales:

Categoría Peques:(Sesión de Judo sin competición) Isabel Moncayo González, David Rodríguez Romero, Rafael Casares Goossens, África Cortes Callejas, Tai Tobias, José Muelas y Andam Lindengren Menéndez.
Categoría Pre Benjamín: José Luis Cuadros Salaberri (oro) y Lorenzo Tobías (plata)

Categoría Benjamin: Omar Hernando Maachouk (plata) y Joel Hernando Maachouk y Lewis Arthur Linton (bronce)
Categoría Alevín: Carlos González Rodríguez, Alejandro Montes Castillo y Julio González López (oro); Adrián González López, Hugo Ariza Padial (Plata) David Olmos Olivares y Jairo Prado Pérez (bronce)

Categoría Infantil: Manuel González Rodríguez (Plata)
Categoría cadete: Daniel González Rodriguez (bronce)

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Deportes