Publicidad

Unos 40 senderistas de Almuñécar recorren la ruta almeriense de Laujar de Andarax

La próxima jornada de senderismo que propone el AMD Almuñécar será el domingo día 8 marzo para recorrer los Acantilados de Maro- Cerro Gordo
Una jornada espléndida acompañó a unos cuarenta senderistas sexitanos en el recorrido por la bella ruta almeriense de Laujar de Andarax, según informó Javier del Castillo, que junto a Rubén García que guiaron a los participantes en la citada ruta incluida en el programa de Senderismo del área Municipal de Deportes de Almuñécar.

Las impresionantes vistas, bosques, y contrastes de colores maravillaron a los participantes, que disfrutaron de un día inolvidable. “Recorrimos la ruta que discurre por una acequia que alimentaba una central hidroeléctrica. Extensos pinares y picos de más de 2500 metros. En el trayecto, que supuso un recorrido de 19 kilómetros, cruzamos un tramo de túnel de la citada acequia”, relató Javier del Castillo.

La próxima jornada de senderismo que propone el AMD Almuñécar será el domingo día 8 marzo para recorrer los Acantilados de Maro- Cerro Gordo. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la oficina del ente deportivo sexitano situado en el estadio municipal “Francisco Bonet”. Teléfono: 958 883142.

Más noticias de Deportes