Publicidad

Éxito de participación en el Carnaval en Bici de Almuñécar

El Club Ciclista Almuñécar mantiene esta tradición con participación familiar y regalos para todos.
Un año más el Club Ciclista de Almuñécar celebró con éxito de participación el Carnaval en Bici. Se trata de un paseo en bici utilizando los disfraces del carnaval y la bici, con ritmo despacio y disfrutando del paseo ya que el evento es apto para todas las edades: niños y adultos.

La concentración y punto de partida fue en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” (Calle Puerto de la Cruz). A las 17 de la tarde se daba la salida con el siguiente recorrido: calles Puerto de la Cruz, Baracoa, Mariana Pineda, Plaza Madrid, paseos del Altillo, Prieto Moreno, San Cristóbal y desvió por calle Guadix, hasta llegar a la plaza Kuwait. En el escenario de la carpa de carnaval se entregaron regalos sorpresa a todos los participantes, contando para ello con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Consistorio Sexitano.

El paseo por la localidad sexitana contó con el apoyo de Protección Civil y Policía Local que se encargaron que todo transcurriera con la máxima seguridad. Grades y pequeños y hasta muchas familias al completo disfrutaron una tarde de carnaval sobre ruedas.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Deportes