Publicidad

Este jueves 20 de febrero se abre el plazo para la concesión de licencias para los quioscos en Salobreña

Los interesados deberán presentar la solicitud antes del 13 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Salobreña, a través de la concejalía de Urbanismo, abre este jueves día 20 de febrero el plazo para presentar la solicitud para la concesión de licencias para la instalación de quioscos en la vía pública.

Se trata tanto de los quioscos para todo el año repartidos por el municipio y anejos así como los quioscos de verano que estarán abiertos desde el 15 de junio durante tres meses ampliables.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Salobreña cumplimentando toda la documentación que los interesados podrán recoger de manera previa en la Oficina de Atención del Ciudadano (OAC) y presentándola junto al DNI, modelo de autorización del interesado para que una administración pública pueda recabar datos tributarios a la agencia tributaria relativos al nivel de renta (irpf) así como el resto de documentos justificativos.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de marzo (inclusive). En el caso de que la solicitud se presentase incompleta, podrá requerirse al solicitante que lo subsane en el plazo de 10 días. Todos los solicitantes que puedan ser beneficiarios de reducciones o bonificaciones, asimismo, deberán presentar también en la OAC un escrito dirigido al Servicio de Recaudación Municipal solicitando dicha bonificación y aportando la documentación necesaria.

Más noticias de Salobreña