Publicidad

Un equipo BMX de San Petersburgo se concentra estos días en Almuñécar

Este domingo arranca la Copa Andalucía BMX 2020


El equipo de perfeccionamiento de BMX ruso de San Petersburgo viene realizando esta semana una concentración en el Circuito Municipal de BMX “El Pozuelo” de Almuñécar. Se trata de un total de ocho corredores acompañados de técnicos y familiares, según informó el responsable del Club Show Time BMX Almuñécar, Álvaro Pérez Juárez.

“La delegación rusa llegó Almuñécar después de competir en la prueba de apertura de la Copa de España celebrada en El Campello, Alicante. Estarán hasta finales de marzo haciendo un tour por España, Portugal e Italia. Entre ellos están Viktoria Vaskova, plata en el europeo junior el pasado año, y los élites: Máxime Momot y Aleksandr Tverdoi", dio Pérez Juárez.

El concejal de Deportes, Luis Aragón, se acercó hasta el circuito de BMX para darles la bienvenida en nombre del Ayuntamiento almuñequero, al tiempo que se interesó por las actividades que realizan y la estancia en nuestra ciudad.
La concentración en Almuñécar se prolongará hasta el próximo viernes día 21. Antes, participarán en la primera prueba de la Copa de Andalucía BMX 2020, que se disputa este domingo, a las 12 horas, en el circuito sexitano de El Pozuelo.


COPA ANDALUCÍA

Almuñécar abre este domingo el calendario de Copa de Andalucía BMX 2020. El circuito permanente de El Pozuelo acoge esta competición, llevada a cabo las tres anteriores temporadas, que propone para este año un cartel de pruebas formado por cuatro citas puntuables. Así tras Almuñécar, llegarán las citas de Padul (29 marzo) y Huétor Vega (10 mayo) en la provincia de Granada y la prueba final en localidad gaditana Los Barrios (31 mayo).

El evento cuenta con organización de la Federacion Andaluza de Cicclismo, con la colaboración del Club Show Time y el área de Deportes sexitana.

Más noticias de Deportes