Publicidad

El viernes 14 se presenta un documental producido y realizado por Adelante- IU- Podemos sobre el amor y la libertad.

"La intención de emprender o continuar el camino hacia el cambio que deseamos".
La coalición de izquierdas presenta el viernes 14 a las 19:30 en la Sala de Música de la Casa de la Cultura el documental “Libres nos queremos.

El objetivo de este documental es visibilizar los mecanismos de poder que subyacen en las relaciones amorosas a través de 4 generaciones.

Es un proyecto diseñado, producido y realizado colaborativamente en el seno de Adelante con la participación de más de 40 personas involucradas altruista, física y emocionalmente con la idea.

El resultado nos ha gustado, comenta Yolanda Toral, coordinadora del Plan de Actividades de Adelante, "pero nos ha gustado aún más la posibilidad que nos hemos brindado al crear un espacio de libertad para compartir y experimentar; escuchar y comunicar; reflexionar y decidir; construir y disfrutar; enseñar y aprender… con la intención de emprender o continuar el camino hacia el cambio que deseamos".

Asimismo, Yolanda Toral señala que "el amor es un puntal fundamental en nuestras vidas, pero también es un espacio atravesado de poder. Por tanto, es político, aunque desde la investigación científica ha sido un tema denostado e invisibilizado, como otros aspectos de la vida vinculados con las emociones, lo privado y lo femenino".

“Desde Adelante Almuñécar La Herradura os invitamos al estreno del documental, y deseamos de corazón que compartáis con nosotros la alegría de vivir y de amar desde la libertad, la conexión y el respeto. Por un futuro digno, sostenible y esperanzador para todas/os, empezando por cada uno de nosotros”, concluye Toral.

Documental Libres nos queremos

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.