Publicidad

CIBTC Blockchain Summit 2020 se celebrará en Motril los días 20 y 21 de marzo.

El registro al evento es gratuito gracias a la beca de la Asociación MIT, que ha becado más de 300 entradas

Han pasado ya dos años desde la celebración del primer Congreso Internacional Blockchain que se celebró en España, la cita fue en marzo de 2018. Bajo el nombre de Congreso Internacional Blokchain Tropical Coast por su enclave desde el corazón de la Costa Tropical en la ciudad de Motril.
Después de seis ediciones celebradas en distintas ciudades de España vuelve por tercer año consecutivo a sus orígenes. Motril será los próximos días 20 y 21 de marzo el centro neurálgico de la tecnología Blockchain.

La cita será como de costumbre en el Centro de Desarrollo de Turístico y Empresarial de Motril los días 20 y 21 de marzo. Un auditorio en un espacio flexible y cómodo. Acogerá las más importantes conferencias realizadas en España sobre Blockchain y el ecosistema de la tokenización de activos.

Aunque la agenda definitiva no quedará cerrada hasta dentro de unos días, podemos adelantar la participación de ponentes de primer nivel, como Alberto Gómez Toribio, Santiago de Diego, Gonzalo García Valdecasas, Raúl Jaime Maestre, Elian Huesca, Janina Lowisz, Jesús Sánchez- Bermejo, Andrew Campbell-Boross, Gonzalo Aupí, José Hernández, Arturo Jiménez, Juan Pablo Mejía, Marcin Zduniak, Ismael Santiago.

Talleres especializados para los que no se necesita conocimiento previo, que van desde la compresión de la tecnología Blockchain desde cero hasta cómo gestionar tu propio proyecto.

La Asociación Multimedia, Internet y Tecnología en su misión de apoyar el proceso de transformación digital y el acceso a la promoción de las startups en las acciones que realiza. Ha convocado la participación en esta edición de 10 startups de forma becada que se celebrará en el seno de esta edición.
La petición de ponencias y participación en las mesas profesionales no para de llegar, se intentan acoplar las peticiones según el orden y el interés general para los congresistas.

Las startups interesadas en participar en esta edición deberán rellenar el siguiente formulario, en el que solicitan: Datos personales y de la empresa y datos de la ponencia. Aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad.

Formulario.

El registro se abrió de forma gratuita en la presentación del evento el pasado mes de enero en FITUR y en pocos días ya se han registrado cerca de 200 personas. Debido a la gratuidad e interés en el evento y a la evidente limitación del aforo, es necesario el registro, para asegurar la presencia de los inscritos y que aquellos que realmente puedan ir, no pierdan esta oportunidad.

También y como en pasadas ediciones, la Asociación ha becado más de 300 entradas a gratuitas. Solicita tu Entrada becada totalmente gratis con acceso a todas las conferencias y talleres apuntándote a la lista de espera en Eventbrite.

Lista de Espera

Tanto la alcaldesa, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos han coincidido en señalar que este congreso permitirá dar a conocer una de las zonas de mayor proyección de España en materia turística e industrial, la Costa Tropical de Granada, y a la ciudad de Motril como capital de este desarrollo.

Más noticias de Actualidad

Corazones solidarios de color rosa frente al cáncer de mama

En el día internacional de la lucha contra esta enfermedad, la alcaldesa Luisa María García Chamorro ha recordado la importancia de que la sociedad luche, como una piña, en la convicción de que “todos juntos vamos a ganar esta batalla”