Publicidad

El pabellón de La Herradura acogerá este sábado una jornada formativa de Aikido con grandes maestros


El pabellón de deportes de La Herradura acogerá el sábado, día 1 de febrero, una jornada de aikido contando con los maestros más importantes en la enseñanza de esta modalidad deportiva, según el coordinador del Club de Aikido Kitai de Almuñécar, Mario Calero.

Calero manifestó que la jornada reunirá sobre la pista del pabellón herradureño con dos shihan: Pepe Jesús García Shihan, Eugéne Abarrategui Shihan, junto con tres senseis como son: Lewis Bernaldo Sensei, Jorge Guillen Sensei y Rafael Madrid Sensei. “Este encuentro que viviremos será único y aquellos que conocen este deporte así lo reconocerán, ya que cada uno de ellos son grandes maestros en las modalidades que ofrece el aikido”, señaló el coordinador.

La jornada, para el que se cuenta con varias decenas de inscritos procedentes de distintas provincias, está organizada por el Club de Aikido Kitai de Almuñécar y cuenta con la colaboración del Área Municipal de Deportes de Almuñécar así como la Tenencia de Alcaldía de La Herradura. Se desarrollará de 9 de la mañana a 14,30 horas.

Los interesados en participar pueden inscribirse aún, con un precio de 10 euros, será obligatorio seguro deportivo en vigor y portar bokken y jo.

Más noticias de Almuñécar