Publicidad

Daniel Barbero: “En Madrid hemos retomado importantes proyectos hoteleros y turísticos para Almuñécar y La Herradura”

El concejal de Turismo destaca la reunión mantenida con los empresarios de la cadena Hoteles Fuerte y el grupo inversor del Golf Río Verde


La agenda del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar en la pasada edición de FITUR ha estado repleta de actividades y presentaciones, pero lo más destacado son la decena de reuniones mantenidas con posibles inversores, grupos hoteleros, promotores turísticos y empresas de comunicación especializadas.

Reuniones de las que Daniel Barbero destaca la mantenida con la Cadena Hoteles Fuerte. “Hemos podido sentarnos con José Luque hijo, actual propietario de esta empresa hotelera, para escucharles afirmar que pronto van a tener un proyecto encima de la mesa para ver qué opciones de desarrollo tienen los terrenos de los que son propietarios en La Herradura. Hemos salido muy satisfechos de este encuentro porque la receptividad y disposición ha sido muy positiva”, afirma Barbero.

El responsable del área de Turismo y Playas también se siente muy satisfecho tras el encuentro con el grupo inversor interesado en retomar el proyecto del Campo de Golf de Río Verde, “con los que hemos podido tratar sobre la situación actual del proyecto, las posibles opciones de solución y las fórmulas idóneas para darle viabilidad a un complejo tan importante y que tanta vida daría a nuestro municipio a nivel turístico”.

“Hemos tenido contactos con empresas que tienen hoteles en Nerja y Torróx, que se han mostrado muy interesadas en asentarse en nuestro municipio, al igual que con otros empresarios a los que la idea de reunirse con nosotros en breve en Almuñécar para buscar parcelas disponibles o bien hoteles ya existentes para su compra, es ya un compromiso en firme”, añadía el Concejal de Turismo.

Para concluir, en este balance de encuentros de trabajo mantenidos en Madrid en el marco de Fitur, Daniel Barbero ha hecho referencia a diversas reuniones mantenidas para diseñar y llevar a cabo campañas publicitarias del municipio, además de encuentros con las operadoras Logitravel, Destinia y Avoris, “que nos han propuesto campañas bastante interesantes que estudiaremos en breve”.

Más noticias de Actualidad