Publicidad

La soprano suiza Aurea Marston ofrece hoy un concierto en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Aurea Marston estará acompañada al piano por Cornelia Lenzin en un concierto organizado por Juventudes Musicales sexitana.
Juventudes Musicales de de Almuñécar celebra este lunes, a las 20 horas, su segundo concierto de este mes de enero que estará a cargo de la soprano suiza, Aurea Marston, acompañada el piano por la también suiza, Cornelia Lenzin.

Este concierto, que se inscribe dentro de la programación de la Concejalía de Cultura, pondrá el broche a una intensa propuesta cultural que se ha venido celebrando en la Casa de la Cultura de Almuñécar con una buen acogida por parte del público.

Los asistentes podrán deleitarse con un repertorio de obras escritas por Richard Strauss, Alexander von Zemlinsky, Alban Berg y, tras el descanso, interpretarán Claude Debussy, Maurice Ravel, y Joaquín Turina, para cerrar el concierto.
Aurea Marston.

La soprano suiza Aurea Marston comenzó su carrera como Mezzosoprano e hizo su debut en el escenario en 2006 como Sméraldine en la ópera “L'amour des trois”, de Prokofiev en el Teatro Basilea bajo la batuta de Armin Jordan.
Desde su transición a Soprano, ha estado trabajando como cantante independiente. Actuó en Suiza, Alemania, Francia, España y los Estados Unidos. Fue invitada de regreso al Teatro Koblenz y se le dio la oportunidad de debutar en un papel importante como Ellen Orford ( Peter Grimes) 1.Dame ( Die Zauberflöte) y Marianne Leitmetzerin (Der Rosenkavalier). Su interpretación de Micaëla ( Carmen) durante las presentaciones de verano al aire libre en Festung Ehrenbreitstein, Theater Koblenz, fue otro punto culminante de su carrera y fue muy bien recibida por el público y la prensa. En 2017 debutó como Leonore, en Beethovens Fidelio, en Landestheater Neustrelitz.

Aurea Marston es una intérprete mentirosa consumada. Tiene una exitosa asociación Liedduo con la pianista Cornelia Lenzin. http://www.cornelia-lenzin.ch . Su último recital en la Sala María Cristina de Málaga fue muy bien recibido y una prueba de su arte.

Juventudes Musicales de Almuñécar, que preside actualmente Pedro Hernández, alcanza ya su temporada XXXIII y en concreto este concierto es el 583 de su trayectoria.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la Casa de la Cultura y en la oficina de Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo del Altillo).

Más noticias de Almuñécar