Publicidad

El cantaor flamenco Antonio “El Turry” triunfa en casa con su nuevo espectáculo

En unos días estará en la Bienal de Sevilla acompañando a Eva Yerbabuena
El cantaor flamenco sexitano, Antonio “El Turry”, consiguió anoche un rotundo éxito artístico y de público en la Casa de la Cultura de Almuñécar con su nuevo espectáculo que lleva su nombre artístico “El Turry”.

Ver el auditorio sexitano lleno de público disfrutando de un gran concierto protagonizado por una de las voces más destacadas del panorama flamenco granadino y andaluz como es Antonio Gómez “El Turry”, es emocionante. Una voz que va ganando con el tiempo y dando buena cuenta del dominio de cantes de ayer y de hoy. Es todo un lujo para los amantes de este arte escuchar al cantaor almuñequero que lo hace fácil.

Antonio El Turry, que inauguró con su espectáculo el calendario flamenco local, volvió a cantar en su tierra después del lanzamiento o presentación de su álbum discográfico “Sentir que sueño”, que tuvo lugar el pasado año y que ha tenido una excelente acogida, tras la gira realizada por varios escenarios prestigiosos del mundo en Nueva York, El Cairo, además de trabajar con artistas de la talla de Eva Yerbabuena, Marina Heredia o Farruquito, entre otros.

En este nuevo espectáculo, que contó con el apoyo de la Concejalía de Cultura, nos ofreció un repertorio totalmente nuevo y que sirvió de adelanto de su próximo trabajo de estudio. Para ello estuvo rodeado de destacados artistas invitados como el reputado pianista y cantaor, Diego Amador; la guitarra de Jesús de Rosario, el baile de Vero la India, y las palmas y percusión, de “El Moreno” y Miguel Cheyenne.

Antonio “El Turry cantó, tocó la flauta también con dominio y conquistó al público en casa. Todo un lujo que pronto podrán deleitarse otros aficionados por escenarios andaluces como la Bienal de Sevilla.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Sociedad y Cultura