Publicidad

Costa Jazz Quartet presentó en Almuñécar su disco “Trasnoches del Jazz”

Este trabajo ha sido creado a la luz del Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar del que ellos han sido protagonistas estos últimos años.
Costa Jazz Quartet presentó anoche en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar su mejor concierto hasta la fecha en el escenario sexitano al que se dieron cita los amantes de jazz.

Y es que el motivo lo justificaba más aún atraídos por conocer el disco que han grabado denominado “Trasnoches del Jazz”, ya que este trabajo ha sido creado a la luz del Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar del que ellos han sido protagonistas estos últimos años.

Costa Jazz Quartet recibió el reconocimiento de los asistentes con numerosos aplausos en cada uno de los temas interpretados por Jesús Mata, (saxo), Jacinto Rodríguez (piano), Miguel Ángel Pimentel (contrabajo) y Jaime Párrizas (batería).

El concierto, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, estuvo coordinado en luz y sonido por Roberto Joyas (Antelec).

Esta formación musical es un proyecto creado a luz del festival sexitano por los músicos Jesús Mata y Jacinto Rodríguez. “Trasnoches de Jazz” recoge una selección de trabajos a petición de su público o incorporados por ellos mismos, tal y como manifestó Jesús Mata.

Más noticias de Almuñécar