Publicidad

El PSOE pide información sobre los gastos de la "amplísima delegación" motrileña desplazada a FITUR

Alicia Crespo evidencia la presencia “masiva, costosa e innecesaria” de concejales, coordinadores y personal de confianza del Gobierno de los 15 en Madrid

La concejala del PSOE de Motril Alicia Crespo ha anunciado que el Grupo Municipal Socialista ha solicitado un informe detallado sobre el coste para las arcas del Consistorio del desplazamiento masivo de concejales y personal de confianza a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

Crespo ha afirmado que el PP y Ciudadanos han llevado a Madrid más personas en un solo año que el anterior equipo de Gobierno en cuatro, “y todo para mayor gloria de García Chamorro y José Lemos, a quienes sólo les importa la imagen y la Punta del Santo”.

“Luisa García Chamorro y José Lemos han cometido el error de llevar demasiada gente para lucirse en Madrid. Tiran el dinero cuando lo que exigen los ciudadanos motrileños es austeridad en el gasto y una buena gestión de los recursos públicos”, ha argumentado.

Por otra parte, respecto a la idea de Luisa García Chamorro de acudir el próximo año a Fitur con un stand propio, creemos que un espacio sólo para Motril es un error. Tendríamos menos visibilidad gastando más dinero y no estamos para dispendios con el dinero de todos los motrileños y motrileñas.”, ha incidido.

“Acudir fuera del pabellón de Andalucía tiene un gran coste económico que entendemos que el Ayuntamiento no debe hacer, sobre todo cuando hay en nuestra ciudad personas con muchas necesidades y barrios en los que los vecinos esperan que les arreglen sus calles”, ha añadido Alicia Crespo.

Para los socialistas lo ideal es mantener la unidad en la promoción, como avalan profesionales y entidades del sector. “Lo demás son estrategias políticas que no benefician a la ciudad y a sus anejos. Hay que ser responsables y austeros con el gasto público, como hicimos nosotros”, ha aseverado Crespo.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Motril