Publicidad

El PSOE de Carchuna y Calahonda pregunta a Abarca qué hace en FITUR desde el martes “cuando los agricultores necesitan su apoyo”

Juan Alberto Ferrer lamenta que la presidenta de la ELA y su vocal María Ángeles González se fueran a principios de semana a Madrid, “dejando de lado a los agricultores del Llano que se manifestaron en Algeciras

El portavoz del PSOE en la ELA de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer, ha criticado la presencia del Gobierno del PP en FITUR y se ha preguntado cuánta gente y cuántos días necesita Concepción Abarca para presentar una guía turística de recursos submarinos en Madrid.

Ferrer ha denunciado que mientras los agricultores del Llano se desplazaban este pasado miércoles hasta Algeciras para denunciar la situación del sector, “ella estaba desde el martes en Madrid con otra vocal del PP que no sabemos qué hace allí”.

“La agricultura es la principal actividad económica de Carchuna y Calahonda. Somos muchas las familias que comemos de lo que nos da el campo y si este no va bien, luego, en los pueblos, se nota en todos los sentidos, desde los supermercados a los bares, restaurantes y tiendas”, ha subrayado el vocal socialista.

“Concepción Abarca y María Ángeles González se han ido toda la semana a Madrid sin que hasta ahora sepamos qué ha hecho por el turismo de Carchuna y Calahonda, aparte de presentar una guía sobre turismo submarino, que está muy bien, pero que se puede promocionar mejor y para la que hay otros foros específicos en los que debería difundirla, como ya anunciamos nosotros en campaña electoral. Han copiado una idea y lo han hecho mal, sólo buscando el postureo. Nunca han hecho nada por el submarinismo”, ha evidenciado Ferrer.

“Que sepamos, ni ella ni la vocal que la acompaña tienen prevista reunión alguna con empresas dedicadas al buceo, touroperadores, empresarios o promotores hoteleros, de puertos deportivos o campos de golf. No hay un trabajo previo ni se han concertado citas con profesionales del sector. Así funcionan las responsables de nuestra Entidad Local, como meras comparsas de Luisa García Chamorro. Van a Madrid a figurar y hacer ellas turismo”, ha añadido el portavoz del PSOE.

“Tenemos una presidenta de la ELA más preocupada por hacer coros y palmas a Luisa García Chamorro que de los problemas reales de carchuneros y caleños. El PP no busca los intereses de Llano, solo los suyos propios. Vamos a preguntar por cuánto nos va a salir este viaje a Madrid. Veremos”, ha indicado Juan Alberto Ferrer para concluir.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Costa Tropical