Publicidad

El Ayuntamiento de Salobreña arregla la calle Ramblilla de La Caleta con una inversión de 45.000 euros

A través de los fondos IFS de Diputación, además, se ha renovado el Polideportivo del anejo donde no se intervenía desde hacía años

El Ayuntamiento de Salobreña ha acometido una serie de arreglos en el anejo de La Caleta para dar respuesta a peticiones vecinales en zonas muy deterioradas que necesitaban una intervención urgente. Por un lado, se ha arreglado la calle Ramblilla, continuando la subida desde la plaza del Lavadero y, por otro, se ha hecho una intervención integral en el Polideportivo.

Con una inversión municipal de 45.000 euros y un plazo de ejecución de 2 meses, en la calle Ramblilla se han renovado las redes de pluviales y saneamiento, muy deterioradas, y se ha cambiado el sentido de los imbornales pasando a estar en el centro de la vía y siguiendo la línea de la calle. Para concluir, se ha cambiado el firme de hormigón por un adoquinado.

El concejal responsable del anejo, Ignacio Trujillo, ha recordado que esta calle estaba en mal estado, con grandes agujeros y las líneas de imbornales peligraban con hundirse. Esta obra está englobada, además, dentro de una actuación más grande ya que el mismo arreglo se continuará por toda la calle hasta llegar a la Casa de la Cultura de La Caleta.


POLIDEPORTIVO

Por otro lado, y a través de los fondos IFS de la Diputación de Granada, se han invertido 70.000 euros en el arreglo del polideportivo, una instalación donde no se intervenía desde hacía años.

Aquí se ha sustituido por completo el vallado de las pistas deportivas y se ha pintado todo el recinto, incluidos los elementos para practicar deportes como las canastas. La intervención más importante se ha llevado en la zona de vestuarios donde se han renovado los sistemas de fontanería y electricidad o el alicatado, con una renovación integral del edificio.

Más noticias de Salobreña