Publicidad

Los Bomberos de Almuñécar participan en la extinción de un incendio en Molvízar

Durante dos horas se quemaron unos 2000 m2 de monte bajo en la zona de Marchal Alto
Unos 2.000 metros cuadrados de monte bajo se han quemado esta tarde en la zona conocida como Marchal Alto, junto a una granja de pollos, en el municipio de Molvízar, según ha informado un portavoz de los Bomberos de Almuñécar.

En las tareas de extinción, además de los Bomberos de Almuñécar, que tienen las competencias en el municipio molviceño, se sumaron ocho agentes de Infoca dotados con vehículos motobombas, y apoyados por dos patrullas de Guardia Civil y una patrulla de Medio Ambiente. El fuego comenzó sobre la 16, 30 horas y ha sido controlado y extinguido dos horas más tarde.

En principio cuando nos avisaron estábamos preocupados dadas las rachas de viento que soplan en la comarca; sin embargo en esta ocasión hemos tenido suerte y hemos podido contralarlo y extinguirlo antes de que cayera la noche” manifestaron los Bomberos sexitanos.

Más noticias de Provincia

Onofre Miralles pide freno a la inmigración ilegal

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada exige eliminar toda subvención a fundaciones, ONGs o asociaciones que de algún modo colaboren con las mafias de tráfico de seres humanos, así como la unidad de acción entre la Policía Local y la Policía Nacional y Guardia Civil.