Publicidad

Las "Playas de la Alhambra" ya se promocionan en Madrid.

Almuñécar y La Herradura inician su despliegue promocional en Madrid con motivo de su participación en FITUR 2020.

El Patronato de Turismo de Almuñécar ya ha comenzado su despliegue promocional en FITUR 2020 y lo ha hecho a lo grande, con una campaña en la entrada del Metro de Madrid desde la salida del AVE y en otros puntos de la red, donde se puede ver una gran imagen con tres fotos espectaculares de las playas de Almuñécar, La Herradura y las cuevas de los acantilados de la zona de mar del paraje natural de Cerro Gordo-Maro, promocionada como “Almuñécar y La Herradura, las playas de la Alhambra”.

Con esta acción previa al comienzo de la feria turística más importante del país, FITUR, el concejal de Turismo, Daniel Barbero, ha anunciado una intensa agenda de trabajo, reuniones, presentaciones y contactos, “para que el mundo entero sepa que nuestras playas, nuestro paisaje, nuestra riqueza patrimonial e histórica y nuestra amplia oferta turística es de primera”.

Desde la inauguración de FITUR 2020, en el stand de Granada, pabellón 5 de Andalucía en Ifema, el concejal de Turismo llevará a cabo una completa agenda, de la que destaca la presentación oficial del que muy pronto será el primer hotel de cinco estrellas de Almuñécar, el Gran Hotel Cortijo de Andalucía.

También se dará a conocer el proyecto de musealización del Castillo de la Herradura, que enriquecerá de forma considerable la oferta cultural y turística de La Herradura.
Así mismo, se presentará el folleto sumergible de los fondos submarinos del litoral desde Cantarriján hasta el Barranco de en Medio, como material de ayuda y apoyo para los miles de aficionados al buceo que llegan a los centros de buceo de Almuñécar y La Herradura.

Además, como reconocimiento al importantísimo esfuerzo humano realizado para mejorar e impulsar la calidad de los servicios turísticos en el municipio, los responsables del Patronato de Turismo recogerán las certificaciones y banderas ISO 14001 a las playas de La Herradura, San Cristóbal, Puerta del Mar y Velilla. El diploma acreditativo SICTED como reconocimiento al enorme trabajo que se ha hecho para la implantación del Sistema en el Destino, Y la recogida de las renovaciones de las Certificaciones "Q" en materia de calidad turística otorgada por el ICTE para las playas de La Herradura, San Cristóbal, Puerta del Mar y Velilla.

A esta apretada agenda, se suman reuniones con turoperadores nacionales e internacionales para el impulso de campañas de promoción turística del destino Almuñécar y La Herradura, así como la atención a los medios de comunicación especializados en la oferta turística del municipio.

Más noticias de Actualidad