Publicidad

La alcaldesa de Motril comienza la ronda de visitas a los centros de mayores con motivo de la Navidad

García Chamorro valora la participación de los diferentes colectivos sociales que participan en la organización de un día de celebración en cada residencia

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada de la teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, ha visitado esta mañana la residencia municipal de San Luis dentro de la ronda de visitas que realizará a los centros de mayores para desearles una “muy feliz Navidad”.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asegurado que esta visita es, “sin lugar a dudas, el mejor día de la Navidad” y ha agradecido al coro Ingenio su participación en la celebración que se ha preparado para los residentes y los usuarios del centro de estancia diurna de San Luis. La alcaldesa ha valorado la participación de la coral en este evento, porque “nos encanta la implicación de los colectivos sociales”.

La teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, ha señalado que esta visita da “el pistoletazo de salida a la Navidad” que el Ayuntamiento celebra junto a los mayores y ha explicado que la voluntad del equipo de Gobierno es “que pasen un buen día y disfruten” con las diferentes corales que van a acompañar a la alcaldesa en sus visitas. Torres ha asegurado que el Consistorio quiere hacer partícipes a todos los colectivos sociales y, por ello, se ha pedido la colaboración de estas corales “que están encantadas de poder compartir con nuestros mayores de las residencias el día de la Navidad”.

Tanto la alcaldesa como la teniente de alcalde de Acción Social han participado activamente en la celebración y se han unido a la coral para cantar villancicos, tras haber saludado a los mayores y al personal de la residencia de San Luis.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Motril

El PSOE lleva al Pleno propuestas de apoyo al comercio, la hostelería y el turismo de Motril

Flor Almón explica que los socialistas piden destinar presupuesto a la promoción turística de Motril en todo el país, desarrollar una App que incluya a todos los comercios y negocios hosteleros de la ciudad y la puesta en marcha de ayudas económicas para sufragar gastos de adaptación de los locales a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias