Publicidad

Luisi Díaz: “La especulación de Herrera con el mercado costará a los contribuyentes más de dos millones de euros”.

La concejal de CA denuncia además, que el mantenimiento de los caminos agrícolas y las infraestructuras públicas “son los grandes perjudicados de la gestión del tripartito”.

El pleno de Almuñécar celebrado esta mañana “ha dejado claro que, una vez más y de forma reiterada, el gobierno de la Sra. Herrera da la espalda a las necesidades del campo, retirando del presupuesto municipal la financiación destinada al mantenimiento y conservación de los caminos rurales, así como las infraestructuras y equipamientos públicos”, ha afirmado la concejal de Convergencia Andaluza Luisi Díaz. “Buena muestra de ello es el pésimo estado de mantenimiento de los carriles y caminos del municipio, mientras siguen despilfarrando en gastos innecesarios y contratando a personas afines al tripartito”.

La edil de CA ha declarado que “los juegos especulativos de Herrera y sus socios de gobierno en la gestión del mercado municipal nos van a salir muy caros, como hemos podido constatar en el pleno, donde hemos visto las consecuencias de la paralización de las obras de reforma del mercado a la empresa Hermanos García Motril, las consecuencias de haber precintado el parking y de haberles retirado y anulado la concesión en el año 2012, con lo que dejaron sin efecto el acuerdo sobre las certificaciones y facturas que se habían compensado a cambio del canon de concesión”, advierte Díaz.

“Y lo peor es que lo de hoy es solo un preludio de lo que vendrá detrás, puesto que el Ayuntamiento ha sido condenado a indemnizar a Hermanos García Motril por los juegos especulativos de Herrera y sus aliados con su pretensión injustificable de instalar una gran superficie en el mercado municipal. Una especulación que nos va a costar a los contribuyentes por encima de dos millones de euros”, afirma.

“Un pleno en el que hemos asistido a una nueva ‘cacicada’ de la Sra. Herrera, que, de nuevo nos ha impedido contestar a sus inútiles intentos de amparar y encubrir su mala gestión criticando a un gobierno que finalizó su mandato hace más de ocho años”, concluye la edil de Convergencia Andaluza.

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.