Publicidad

Bello concierto a Santa Lucía el que ofreció la Banda Municipal de Música de Almuñécar

También intervino el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar.
La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofreció anoche un bello concierto cumpliendo con la ya tradicional celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano.

Para este concierto la Banda Municipal, bajo la dirección de David Pino Campos, ofreció un programa selecto de media docena de composiciones que arrancó con el “Pasodoble del Graná y con arte”, de Aniceto Giner, para seguir con la “Orobroy”, de Dorantes con arreglos de J. María Gómez, en un guiño al flamenco contando para ello con una gran interpretación de la pianista, Paloma Herrero Ocaña, y el joven Curro Joyas Castillo, en la caja.

La tercera obra interpretada en el concierto tuvo otro momento especial al contar con el Coro de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar interpretando “La escala Sido”, de Ferrer Ferrán. Para ello los pequeños estuvieron dirigidos por sus profesoras: Sole Aguado y Paloma Herrero.

Al pasar el ecuador de la actuación musical interpretó, Euterpe (Concertino para Flauta y Banda), de Ferrer Ferrán, contando para ello con el solista, Carlos Pérez Martín (Almuñécar, 2002), que hizo una magistral interpretación que fue muy aplaudida. En la recta final la Banda Municipal de Música de Almuñécar interpretó la obra “Dakota”, de Jacob the Haan, y, “La leyenda de Maracaibo”, de José Alberto Pina. Como regalo extra volvió a salir el Coro Infantil para de nuevo interpretar la obra de Ferrer Ferrán, “La escala Sido” y cuya actuación fue muy aplaudida por el público.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Actualidad