Publicidad

Trinidad Herrera llama a la participación para salir de la “situación complicada” que vive el país

La alcaldesa de Almuñécar ha hecho una llamada a la participación “para salir de la situación complicada que vive el país”
La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, ha hecho una llamada a la participación “para salir de la situación complicada que vive el país” según ha manifestado tras depositar al mediodía su voto en el colegio electoral situado en la Casa de la Juventud.

Herrera Lorente, que también forma parte de la candidatura al Congreso por el PP de Granada, ha argumentado que la situación complicada viene determinada “por el conflicto catalán como la grave crisis económica en la que estamos y la que se avecina”, señaló.

La primera edil sexitana pidió “una reflexión a todos y pensemos si realmente queremos seguir en la situación de desgobierno que llevamos viviendo desde hace mucho tiempo o realmente queremos un cambio y que nuestro país avance como ha venido haciendo en otras muchas épocas” ,dijo.

Más de 18200 votantes en Almuñécar

El municipio sexitano cuenta con 30 mesas situadas en 12 colegios electorales repartidos entre Almuñécar y La Herradura donde ejercen su derecho al voto los más de 18.201 sexitanos censados. En esta ocasión podrán elegir a los diputados y senadores que les representen en el Congreso de los Diputados y el Senado en la provincia de Granada.

A los 18.201 sexitanos y residentes nos extranjeros censados en Almuñécar, hay que sumarle 1.363 personas censadas en Almuñécar, con nacionalidad española, aunque se encuentran temporalmente ausentes en el extranjero, tienen derecho a voto en estas Elecciones Generales.

En las pasadas Elecciones Generales tuvieron derecho a voto 18.149 sexitanos. La diferencia se debe a que 52 almuñequeros y herradureños o bien han cumplido 18 años durante estos meses o bien han regularizado su situación con respecto a las elecciones del pasado 28 de abril.

Más noticias de Almuñécar