Publicidad

10N- El candidato del PP al Congreso por Madrid Adolfo Suárez Illana, cierra campaña en Almuñécar acompañado por la alcaldesa Trinidad Herrera.

“Desde aquí invito a los sexitanos, andaluces y a todos los españoles a soñar en grande por una España mejor, más solidaria, más social y con ilusión por el futuro".Declaraciones íntegras.

Coincidiendo con el cierre de la campaña política para las Elecciones Generales del próximo domingo, Adolfo Suárez Illana, hijo del que fuera presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, ha visitado esta tarde Almuñécar, siendo recibido por la alcaldesa de la ciudad, Trinidad Herrera, los concejales del PP y algunos simpatizantes que querían saludar al candidato popular, número tres al Congreso por Madrid.

La emblemática calle Real ha sido el punto de encuentro, tomando un refrigerio en la popular Bodega de Frasquito antes de atender a las preguntas formuladas por Infocostatropical.com.

Trinidad Herrera afirmaba que contar con Suárez Illana, “es un lujo y una gran satisfacción para nosotros, porque es muy importante que desde el PP de España nos apoyen recibiendo la visita hoy de alguien tan importante como Adolfo Suárez”.

El candidato popular al congreso por Madrid, afirmaba que llegar al final de campaña en Almuñécar es para él todo un honor y un placer. “ya hemos llegado al final de la campaña y hemos hecho balance, ahora tenemos que ser capaces de soñar. Hace apenas un año nadie creía en el maravilloso sueño de cambiar la Junta de Andalucía al color azul que representa al Partido Popular y hoy es una realidad, gracias a un trabajo firme y decidido y al sueño de muchos andaluces que se empeñaron en conseguirlo”.

A tan solo unas horas de cierre final de la campaña, Suárez pedía el voto para el PP: “Yo desde aquí invito a los sexitanos, andaluces y a todos los españoles a soñar en grande por una España mejor, más solidaria, más social y con ilusión por el futuro, y para ello les pido el voto para el Partido Popular”.

Igualmente, Trinidad Herrera recordaba que “desde que Pedro Sánchez llegó al gobierno nacional, los españoles nada más que hemos tenido insatisfacciones, decepciones y malos ratos”. Herrera ha pedido un momento de reflexión para que piensen “si nos conviene seguir como estamos o queremos cambiar. Cambiar al Partido Popular que cuando está en el gobierno crea empleo, baja los impuestos y mejora la economía y la vida de los españoles. Por lo tanto vota PP, vota Pablo Casado".

Más noticias de Actualidad