Publicidad

10N.- Adelante Izquierda Unida Podemos denuncia "una campaña de intoxicación buscando favorecer a la extrema derecha"

Se refiere a unos panfletos aparecidos por el municipio llamando al "boicot a la izquierda"

Adelante denuncia unos panfletos que han aparecido repartidos por el municipio llamando al boicot a Izquierda Unida y, por tanto, a Unidas Podemos, en las Elecciones Generales del próximo domingo.

A juicio de la organización de izquierdas, cuando salen este tipo de panfletos anónimos “todo el mundo sabe en este pueblo quién los ha hecho. Y todo el mundo sabe, también los autores del panfleto, que el domingo no se juega el futuro de Paco Morgan o Fermín Tejero”.

Es normal que el partido más corrupto de Almuñécar pida indirectamente el voto para partidos como Vox, al fin y al cabo, una buena parte de sus votantes son franquistas de toda la vida.

Desde Adelante señalan que Vox obtuvo 1.928 votos en las Elecciones Generales de abril, resultado que se redujo a 445 votos en las Elecciones Municipales. “Este resultado retrata claramente que más de 1.000 votos fueron a parar a una organización concreta, por lo que es obvio que los votantes de extrema derecha se sienten muy bien representados en lo local por esta formación política”.

En Adelante señalan que no es de extrañar que en agradecimiento al electorado de extrema derecha, algunos hagan campaña para desprestigiar a la izquierda y para que Vox suba electoralmente en el municipio.

Igualmente, desde la coalición de izquierdas afirman que todo el mundo sabe que quien no firma los panfletos se cuida bastante de no hacerlo por si incurren en un delito. “Son tan prudentes como cobardes”.

“Señalar a personas que sólo son, o han sido, la voz de la asamblea de IU o de Adelante, no es más que escenificar lo lejos que están de la democracia y lo cerca de las prácticas mafiosas. Por desgracia estamos acostumbrados; siguen con el proceder con el que llevan actuando 30 años”, concluyen.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar