Publicidad

Almuñécar inicia la instalación del alumbrado navideño

El edil de Fiestas ha anunciado que el encendido del alumbrado tendrá lugar el 5 de diciembre.
Esta semana se han iniciado la instalación del alumbrado navideño por parte de la empresa adjudicataria del mismo “Elecfes”, atendiendo así las propuestas de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar.

Según el edil del Área, Alberto García Gilabert, los trabajos han comenzado por el Centro Comercial Abierto Sexitano y posteriormente se trasladarán a las avenidas y paseos, además de La Herradura. “La empresa ya realizó un trabajo previo de replanteo y ahora toca colgar los arcos decorativos que darán luz nuestras calles y avenidas”, señaló García Gilabert

El concejal de Fiestas anunció que “el encendido del alumbrado navideño, si todo transcurre como está previsto, se realizará el día 5 de diciembre, coincidiendo con el puente festivo de la Constitución”.

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.