Publicidad

Almuñécar acoge hoy miércoles un taller de redes sociales destinada al comercio local

Esta promovido por la Cámara de Comercio, contando con la colaboración del Ayuntamiento y Centro Comercial Sexitano, dirigido a todas las personas interesadas y es gratuito

La Casa de la Juventud de Almuñécar acoge hoy miércoles, 6 de noviembre, un taller dedicado a la “Gestión de las redes sociales para mejorar la competitividad” promovido por la Cámara de Comercio de Granada, contando con la colaboración del Centro Comercial Sexitano y Ayuntamiento sexitano a través de las áreas de Comercio y Fomento y Empleo.

El taller, que incluye dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista, se celebrará en horario de 20,30 a 22 horas. En el mismo se abordarán apartados como el papel de cada red social: Facebook, Instagram y redes específicas, segmentación en redes sociales y factores de influencia así como la creación de contenidos para redes sociales, formatos, soportes y estilos, además de campañas publicitarias a tener en cuenta por los participantes en el citado taller dedicado a la “Gestión de las redes sociales para mejorar la competitividad”.

Este taller es gratuito. La información e inscripción para participar en el mismo se puede realizar directamente acudiendo a la Casa de la Juventud, situada en la calle Teatro. Edificio Coliseo. Teléfono 958 882433.

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.