Publicidad

Fallece en Almuñécar el gran profesor Pepe Extremera. Descanse en Paz.

Su familia y seres queridos le dan su último adiós en el Tanatorio Zumaquero, en cuya capilla se celebrará el funeral mañana martes a las 18,00h.
Hoy nos despedimos con una triste noticia. D. José Extremera Montes ha fallecido esta tarde en Almuñécar, en compañía de su familia y seres queridos.

El que fuera un gran profesor de Política y Educación Física durante varias décadas en el Instituto Antigua Sexi de Almuñécar nos ha dicho adiós, dejando como legado la enseñanza y la forma de entender la vida de un docente ejemplar. Y lo hace en el día en el que se celebra el 50 aniversario del centro educativo en el ejerció su labor profesional con dedicación, respeto, seriedad y honradez.

Su esposa y querida compañera, Keka Caballero, sus hijas Inma e Isabel, sus hijos políticos, Moisés y Javier, así como el resto de familiares y seres queridos le despiden esta noche en su velatorio, que se está llevando a cabo en el Tanatorio Zumaquero, en la carretera del Suspiro del Moro.

Será en la capilla del propio tanatorio donde se oficie el funeral mañana martes, 5 de noviembre a las 18,00h.

Descanse en Paz el que fuera esposo, padre, compañero, amigo y profesor de tantos jóvenes de Almuñécar y La Herradura, que también hoy lamentan su fallecimiento.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar