Publicidad

Unas velas encendidas causan un incendio en la terraza de una vivienda del barrio de San Miguel

Han intervenido en la extinción del incendio una dotación del cuerpo de Bomberos de Almuñécar, con el apoyo de la Policía Local y la Guardia Civil


Sobres las 10:15 de la mañana de este martes se ponía en marcha el cuerpo de guardia de los Bomberos de Almuñécar, alertados por una llamada de un incendio en la calle Morería Alta del barrio del Castillo de San Miguel.

Un camión bomba y un vehículo todoterreno llegaban a la plaza del Ayuntamiento, donde las estrechas calles del barrio del Castillo obligaron a llegar al lugar del siniestro a pie.

Al llegar, la propietaria de la vivienda, explicaba que en la casa no se encontraba ninguna persona en su interior, pero que había dejado unas velas encendidas en la terraza, habitación que se encontraba a su vez llena de botellas de plástico.

La Policía Local, que llegó la primera a la escena, acordonó la calle y esperó la llegada de los Bomberos. Entraron en la vivienda 2 efectivos, provistos de las medidas de seguridad reglamentarias y con mascarillas y botellas de oxigeno, que procedieron rápidamente a extinguir el incendio con extintores de mano, lo que ha provocado una intensa columna de humo en la zona, sin mayores consecuencias.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Paco Robles, que ha acudido al lugar con la dotación de bomberos, ha agradecido a Policía Local, Bomberos de Almuñécar y Guardia Civil, su rápida actuación, de la que solo ha quedado un hilo de humo y un fuerte olor a plástico quemado sin mayor peligro.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar