Publicidad

Almuñécar rendirá homenaje a la Bandera y a la Guardia Civil con motivo de la Fiestas Nacional del próximo sábado.

Será a partir de las 13 horas del sábado en la Carrera de la Concepción.

Almuñécar celebrará este sábado, día 12, Día de la Fiesta Nacional con el izado de una gran bandera de España en la Carrera de la Concepción y el homenaje a la Guardia Civil, según informó el edil de Relaciones Institucionales, Alberto García Gilabert.

Empleados municipales ultiman los preparativos en la zona para el solemne acto que tendrá lugar, a partir de las 13 horas, presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, junto al resto de la corporación y contando con la asistencia de representantes de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos de Almuñécar.

El acto, que estará amenizado por Banda Municipal de Música de Almuñécar, consistirá en la lectura de Homenaje a la Bandera Nacional así como el izado de la misma, sobre el mástil de 18 metros que se ubica en el centro de la fuente de la Carrera de la Concepción, situada a la entrada de la ciudad almuñequera, así como el homenaje a la Guardia Civil con motivo del 175 aniversario.

Con tal motivo, desde el equipo de gobierno, la alcaldesa, Trinidad Herrera, invita a los vecinos para que asistan a tan solemne acto. “La Fiesta Nacional es la fiesta de todos los españoles, y por lo tanto, sería muy grato para nosotros contar con la mayor presencia de nuestros vecinos y visitantes”, señala.

Más noticias de Almuñécar