Publicidad

"Herrera adjudica la insonorización de la alcaldía al padre del concejal de Urbanismo".

Así lo denuncian desde Convergencia Andaluza, quienes consideran que el “tripartito” actúa como si el ayuntamiento fuera su “cortijo”.
Según denuncia en nota de prensa Convergencia Andaluza, el pasado día 18 de septiembre, el equipo de gobierno del “tripartito+IU” adoptó la decisión de insonorizar el despacho de la alcaldesa, Trinidad Herrera, adjudicando el trabajo “a dedo” a una empresa, Almuproin, SL, “a la que se le desconoce actividad previa en este tipo de instalaciones y que en el Registro Mercantil aparece como administrador único Francisco García Villa, padre del impoluto concejal de urbanismo del gobierno municipal”.

Desde CA valoran esta decisión con críticas e ironizando:
“No se trataba de arreglar las deterioradas infraestructuras urbanas, ni de mejorar los ineficientes servicios públicos municipales, ni de medidas efectivas de presión para desbloquear el agua de Rules, ni de un plan para luchar contra la estacionalidad turística, ni de una solución al lamentable deterioro de nuestro Mercado, ni de apoyar a nuestro comercio tradicional, ni de una respuesta a la demanda de adecentar los deteriorados parques infantiles, ni de atender el clamor ciudadano para bajar el desorbitado impuesto del IBI, No. Era un asunto de mucha mayor trascendencia para el devenir de Almuñécar y La Herradura y garantizar un futuro mejor a las nuevas generaciones, para que puedan vivir y trabajar en su pueblo y no se vean obligados a emigrar. Era de extrema perentoriedad insonorizar el despacho de la señora alcaldesa para que las escasas horas en que se digna utilizarlo para cumplir con las obligaciones de un cargo que los ciudadanos le remuneramos con harta holgura, no se vieran perturbadas por el molesto clamor de algunos ciudadanos que, infructuosamente, tenían la osadía de perturbar a nuestra diligente primera edil. O quizás también eran para preservar el secreto de los continuos conciliábulos con IU que reafirmen el ‘pacto de la pasta’ que los une a sangre con el PP. Una gran trascendencia para nuestra ciudad y de una urgencia inaplazable”, concluyen.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".