Publicidad

El Ayuntamiento de Almuñécar pretende realizar un censo de camaleones en el Paraje de Cerro Gordo

Para ello programa un ruta de senderismo en la tarde noche del sábado abierta a una veintena de personas.
El Área de Medio Ambiente de Ayuntamiento de Almuñécar que dirige el edil, Luis Aragón, prepara una ruta de senderismo para la tarde-noche del sábado, día 5 de octubre, por el Paraje Natural de Cerro Gordo, bajo el lema: “Buscar al dragón andaluz”.

“La ruta, que se desarrollará de 19 a 23 horas y en la que participarán solo una veintena de personas, está destinada a la búsqueda y localización de camaleones con el fin de realizar un censo en la zona”, según ha informado el coordinador, Carlos Ferrón.

Los participantes, cuyo punto de encuentro se ha fijado en el Mirador de Cerro Gordo, deberán portar linterna frontal, agua y vestir pantalón largo. Los interesados deberán inscribirse en el correo medioambiente@almunecar.es. Teléfono 958 616023

La activad cuenta con la colaboración de la empresa FCC, Sociedad para el Estudio y Recuperación de la Biodiversidad Almeriense (SERBAL), Wiber.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".