Publicidad

La celebración de la Prueba de Fondo este domingo obligará al corte del tráfico en numerosas calles del centro y paseos marítimos de Almuñécar

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico informa de ello y pide la colaboración de vecinos, al tiempo que pide y disculpas por las molestias que pueda ocasionar.
La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Almuñécar informa que con motivo de la celebración de la Prueba de Fondo “Almuñécar, Trópico de Europa” que se celebra este domingo, día 29 de septiembre y de 10 a 12 horas, por la ciudad sexitana, habrá algunas calles cortadas al tráfico durante el tiempo que dure la prueba, lo que se pone en conocimiento de vecinos y visitantes a los efectos oportunos.

Asimismo y por tal motivo se ruega atiendan las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y voluntarios que se situarán a lo largo del itinerario, especialmente, en los cruces de las vías por donde transcurra la carrera.

La salida tendrá lugar a las 10 horas desde el Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” con el siguiente recorrido: calles Puerto de la Cruz, Tetuán, Mariana Pineda, Avda. Juan Carlos I, Carrera de la Concepción, Carretera Suspiro del Moro, Molvízar, Camino Real de Motril, Vega Segunda, Vega Primera, Trapiche, Suspiro del Moro, Carrera de la Concepción, Avda. Costa del Sol, Avda. Europa, Paseo de Las Flores, Paseo de San Cristóbal, Rotonda de Mariote, Paseo de San Cristóbal, Paseo La Caletilla, Paseo del Altillo, Calle Helga Söhnel, Paseo Puerta del Mar, Paseo Reina Sofia, Calles Cuesta Godoy, Hurtado de Mendoza, Chinguetti, Avda. Baracoa, Puerto de la Cruz y entrada al Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” donde estará también situada la meta o llegada.

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.