Publicidad

Andalucía Emprende celebra este miércoles en Almuñécar una Jornada Informativa sobre Nuevos Incentivos para los Autónomos en Andalucía

Será en la Casa de la Juventud sexitana de 11,30 a 13,30 horas y está abierta a los interesados

La Casa de la Juventud de Almuñécar (calle Teatro) acoge este miércoles, 25 de septiembre, en horario de 11:30 a 13:30 horas, una Jornada Informativa sobre los “Nuevos Incentivos a las Personas Autónomas en Andalucía”.

En esta jornada, organizada por Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, se analizará el paquete de ayudas a las personas autónomas tal como se presenta tras la entrada en vigor de la Orden de 27 de junio de 2019, que regula el Programa de Estímulo a la Creación y Consolidación del trabajo autónomo.

La citada Orden pretende fortalecer el régimen de ayudas a las personas trabajadoras autónomas andaluzas financiando los costes derivados de las cuotas de cotización a la Seguridad Social.

Para más información los interesados pueden dirigirse al CADE de Almuñécar, situado en la Casa de la Cultura, (Calle Puerta de Granada, 19) o llamando al teléfono 858109815. También pueden hacerlo a través del correo electrónico: cade.almunecar@andaluciaemprende.es

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".