Publicidad

Bomberos de Almuñécar sofocaron un importante incendio en una vivienda deshabitada de La Herradura

Los Bomberos de Almuñécar se tuvieron que emplear a fondo para sofocar un incendio que se produjo anoche en una vivienda deshabitada situada junto a la confluencia de la calle Canalejas y Unidad de La Herradura.

El fuego, que arrancó sobre las 20 horas y afortunadamente solo tuvo consecuencias materiales, cobró tan virulencia al inicio que preocupó a los vecinos de la zona ante la posibilidad de que afectara a viviendas o bajos colindantes.

La actuación de los bomberos sexitanos frenó el peligro pero no evitó que se prendiera la totalidad de algunos enseres y mobiliario que contenía la casa. El humo que provocó el incendio era visible desde distintos puntos de la localidad antes de que llegar la noche. Después de más de dos horas quedó controlado y extinguido el incendio y la zona empezó a cobrar la normalidad.

Ahora se investiga por la Policía Local el posible origen del mismo.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".