Publicidad

El Festival Local Rock Almuñécar animó la noche sexitana con tres bandas en la plaza.

Los grupos “Billymonkeys”, “Ruta 69” y “Proyecto Mandarina” cerraron la agenda musical del verano.

Vecinos y visitantes de Almuñécar disfrutaron de casi cuatro horas de rock con el Festival Local Rock que por tercer año consecutivo acogió la céntrica plaza de la Constitución de la localidad sexitana.

Tres bandas de rock: Billymonkeys. Ruta 69 y Proyecto Mandarina pusieron ritmo a la noche con sonidos de siempre y, muy especialmente, de los años 80 y 90 en una buena noche con excelente temperatura veraniega que animó las terrazas del entorno.

Abrió la noche el grupo Billymonkeys, joven banda granadina, que puso el broche en Almuñécar a la gira Canalla Tour, está compuesta por Alex Paluzo, a la voz y guitarra rítmica; Alex Arcas, a la guitarra solista y los coros; Antonio Rochina, al contrabajo y coros, y, Juan Manuel Rochina, a la batería. Siguió el grupo almeriense Ruta 69 que impulsó el ritmo de la noche que grandes temas del rock más genuino y del recuerdo. Cerro el evento “Proyecto Mandarina”, joven banda malagueña creada en la vecina localidad de Nerja, que puso el broche a una noche muy animada.

El Festival Rock Local Almuñécar, producido por Escánez e incluido en la agenda de actividades culturales de la Concejalía de Cultura, ofreció un variado repertorio musical provocando, a lo largo de la noche, que el público se animara a bailar en la “Plaza del Pueblo”, tal y como refería la popular canción de los 80.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".