Publicidad

La obra “La tumba de Antígona” y la compañía María Zambrano cierra esta noche el XI Festival Grecolatino de Almuñécar

La representación fue aplazada para hoy, a las 22 horas, en la Casa de la Cultura ante la lluvia del pasado miércoles


La Compañía María Zambrano trae esta noche al escenario del auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar la obra “La tumba de Antígona”, con adaptación de la obra de Sófocles que hizo la filósofa malagueña. La obra tuvo que suspenderse el pasado miércoles por la lluvia y por ello será la encargada de poner el broche final al XI Festival de Teatro Grecolatino “Sexi Firmum Iulium”, que se ha venido celebrando al aire libre desde el pasado martes en el complejo del Acueducto Romano de La Carrera, según informó el coordinador, Antonio Cantudo

“Todos esperamos con expectación ver como la compañía de Vélez-Málaga resuelve un texto hermoso y difícil de representar a partes iguales. El reto es enorme pero eso es lo que lo hace más atractivo. El Sexi Firmum Iulium tendrá una sexta noche, un estrambote que nadie esperaba pero que todos los abonados se aprestan a disfrutar”, dijo Cantudo.

El XI Festival Grecolatino “Sexi Firmum Iulium”, organizado por la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, ha presentado en esta edición, además de la citada obra que cierra esta noche : Medea en Camariñas”, de Andrés Pociña y puesta en escena por el grupo granadino, Aristai Teatro ; “Bacanal”, con David García Intriago y La Liquida Teatro; “Las Aves”, de Aristófanes, representada por Teatro del Velador y “Tito Andrónico”, de William Shakespeare, con Teatro del Noctambulo.

La obra “La tumba de Antígona”, se anuncia para esta noche, a partir de las 22 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".