Publicidad

El próximo 13 de septiembre, Mª José Sánchez podría tomar el relevo a Sergio García al frente de la Mancomunidad de la Costa Tropical.


En Una reunión celebrada ayer miércoles en Vélez, el PSOE comarcal tomó la decisión de elegir a la alcaldesa de Albuñol, Mª José Sánchez, como candidata a la presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada.

Una vez elegida, Sánchez, que junto a la actual presidenta en funciones, María Eugenia Rufino han sido “manos derechas” del anterior presidente gestionando en su caso la economía del ente comarcal en los últimos cuatro años, mantendrá las reuniones pertinentes con el resto de los grupos políticos con representación en Mancomunidad para alcanzar los acuerdos de gobierno necesarios y posteriormente formará su equipo en la Junta General.

Por el momento y hasta entonces, la alcaldesa de Salobreña sigue estando al frente de la Mancomunidad de la Costa Tropical de Granada como presidenta en funciones, desde que Sergio García presentara su dimisión el pasado mes de junio.

Con la entrada de Ciudadanos y Vox en el escenario político comarcal, la Junta General tendrá 44 vocales, pudiendo formarse gobierno en mayoría absoluta con 22.

PSOE: 19
PP: 14
Convergencia Andaluza: 3
Ciudadanos: 2
Más Costa Tropical: 2
Grito de Torrenueva: 2
IU: 1
VOX: 1


Más noticias de Actualidad