Publicidad

Rescatado en la A-7 después de que la furgoneta que conducía se saliera de la vía por una avería en una rueda

Los bomberos de Almuñécar realizaron las tareas de rescate en las que colaboró la Policía Local sexitana regulando el tráfico en la zona


Los Bomberos de Almuñécar han rescatado en la mañana de este lunes a un furgón que se salió de la vía tras el pinchazo o reventón de una rueda delantera y estuvo a punto de caer sobre el canal de la cuneta. No hubo daños personales, según informó un portavoz de los Bomberos de Almuñécar.

Los hechos se han producido, entre las 7,30 y 8,30 horas, en el acceso de Almuñécar que une la Carretera Nacional 340 y a la autovía A-7, cuando por las consecuencias citadas estuvo a punto de volcar la furgoneta cuando subía hacía la autovía.

Hasta el lugar se personaron dos patrullas de la Policía Local sexitana y el retén de Bomberos de Almuñécar quienes procedieron, los primeros, a regular el tráfico, y los segundos, con ayuda de dos vehículos y los medios técnicos de rescate, a instalar los cables de cabrestrantes eléctricos para evitar el volcado del vehículo.

Tras una hora intensa de trabajo, y una vez asegurado el vehículo hasta el vial de vehículos lentos que tiene el tramo de acceso a la autovía y su correspondiente señalización, se dio por concluido el rescate.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar