
La VI Concentración de Motos Clásicas Classic Club Salubinia se celebrará el domingo 15 de septiembre, en la villa Salobreña, en la Costa Tropical granadina.
El club Salubinia os invita a participar con vuestras motos clásicas de más de 20 años de antigüedad en nuestra tradicional jornada motera entre amigos de los vehículos clásicos.
Por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, este año han aplazado la concentración al mes de septiembre, "y esperamos que esta nueva fecha sea de vuestro agrado y que podamos compartir con todos vosotros una nueva reunión de amigos realizando una ruta por nuestra costa y nuestros rincones más emblemáticos".
En la última edición contaron con más de 180 de aficionados a las motos antiguas, que llegaron desde toda la provincia de Granada, así como de Málaga, Jaén o Almería, como clubs moteros o a nivel particular, por lo que este año, esperan una afluencia similar.
"Estamos deseando reencontrarnos. De 8,30 a 10,30 h. en el lugar de encuentro e inscripciones, la Pza. del Ayuntamiento de Salobreña, recibiremos a los participantes para las inscripciones con exclusivos obsequios de nuestro club y el desayuno. Después, haremos una ruta muy agradable por nuestros parajes más relevantes con todos los inscritos, que seguro que este año disfrutaremos mucho. Pararemos a medio camino para el almuerzo y descansar un poco, y retorno a Salobreña para comer juntos".
Entre los servicios que aporta la inscripción está la disponibilidad de remolque para motos en caso de avería y un autobús para recoger al piloto y al acompañante. "Ya sabéis que nuestro club obsequiará la asistencia con merchandising del Classic Club Salubinia, algunos regalos de nuestros patrocinadores y más sorpresas... Por 20€ la inscripción, vamos a tener una jornada, redonda. ¡Os esperamos a todos/as en sexta concentración anual! Y recordad: Para poder participar en esta concentración es imprescindible que los moteros participantes cuenten con todos sus papeles en regla, tales como seguro e ITV. No obstante, se suelen hacer excepciones con propietarios de motos que no lleguen esa antigüedad, aunque van, por seguridad, al final del grupo".