Publicidad

Lleno absoluto en el concierto de José Manuel Soto en el Castillo de La Herradura

Llenó el aforo con más de medio millar de personas entregadas con los éxitos del cantante sevillano en la segunda noche II Festival Noches en el Castillo

El cantante sevillano, José Manuel Soto, triunfó este sábado en el concierto que ofreció en el Castillo de La Herradura, dentro del II Festival Noches del Castillo herradureño, ante un público que se entregó desde el primer momento y hasta el final con un repertorio lleno de éxitos tan conocidos como: “Por ella”, o la rumba de “La pared” y, por supuesto, uno de los últimos éxitos que fue reclamado por el público : “Soy español”, en la que defiende la riqueza cultural por estilo de pasodoble que recibió los aplausos y algún que otro piropo.

José Manuel Soto ofreció lo mejor de un a amplio repertorio de tres décadas de recorrido profesional sobre los escenarios y que, incluso, tuvo que ampliar con varios bises a petición del público después de dos horas de concierto.
Este lunes, Antonio Parra.

Los conciertos y espectáculos continuarán el lunes, día 5 de agosto, con la actuación del cantante, Antonio Parra. El miércoles, día 7, será el turno para el espectáculo musical Michael´s Legacy. El jueves, día 8, se presentará en el festival herradureño el grupo granadino, “La Guardia”, y, cerrará el concierto del Dúo “French Latino”. Todos los conciertos se celebrarán a partir de las 22,30 horas.

El evento, organizado por Libreto con el patrocinio del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y la colaboración de Coca-Cola y Bankia, “pretende dinamizar durante una semana el turismo y el comercio de La Herradura con un programa musical y cultural que hará las delicias de todos los vecinos y visitantes, como ya ocurrió el año pasado”, según manifestó el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

Las entradas anticipadas se podrán realizar en la Papelería Cris Páramo y Librería Coral y en Internet www.consiguetuentrada.com También en taquilla dos horas antes del espectáculo.

Más noticias de Actualidad