Inicio   |  Actualidad   |  Deportes   |  Sociedad y Cultura   |  Editorial   |  Cartas al Director   |  Foto Ciudadana   |  Infocosta TV   |  Hemeroteca
 
 

Agenda Cultural

 

 

 

 
 
 
 
 
  13/06/2019 | Actualidad    |  Redacción Infocosta
Sergio García “ha escrito la historia de la Mancomunidad y ha puesto el listón muy alto a futuros president@s".
 
Más de una veintena de muestras de admiración y respeto de empresarios, políticos, compañeros, trabajadores y colaboradores.



A pocos días de su salida de la presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, tras cuatro años de intenso trabajo, son muchos los empresarios, políticos y compañeros que han querido valorar la dedicación de Sergio García Alabarce a la entidad comarcal y a cada uno de los municipios que la conforman.

El 19 de octubre de 2015, por unanimidad y consenso en la constitución del gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, el almuñequero Sergio García Alabarce era proclamado presidente del ente comarcal por cuatro años, comenzando desde entonces una carrera de fondo enfocada al apoyo en la gestión de los pueblos de la Comarca.

Con un extenso programa de trabajo dirigido a la mejora de las infraestructuras de los municipios que conforman la Mancomunidad, a la promoción y desarrollo turístico afianzando la marca y el destino "Costa Tropical", al fomento de la cultura y el deporte, y la colaboración con el tejido asociativo para que pudieran llevar adelante sus proyectos, Sergio García formó un equipo de trabajo dispuesto a dejarse la piel para que todos los pueblos, desde los más grandes a los más pequeños, del color político que fueran sus gobiernos, pudieran recibir las ayudas necesarias para acometer los trabajos que, por sus propios medios y presupuestos no podían asumir y que eran de extrema necesidad para mejorar la calidad de vida y asegurar el bienestar de sus vecinos.

En estos cuatro años se han invertido más de 25 millones de euros con cargo al Canon de Mejora y concesional de Aguas y Servicios, para ejecutar más de 88 proyectos, además de los que ha licitado directamente Mancomunidad, cifra que suma otras 50 obras más en los pueblos de la comarca, desde los más grandes a los más pequeños, destacando además, el superávit en las cuentas de Mancomunidad en los ejercicios 2017 y 2018.

Pero amén de las mejoras de infraestructuras, Sergio García ha liderado la demanda de las conducciones de Rules, ha puesto en marcha diferentes iniciativas para paliar los problemas de regantes y agricultores y ha peleado por las mejoras en nuestras playas y la protección de nuestra franja litoral.

También ha promovido la concesión de más de 300 Patrocinios a colectivos y asociaciones empresariales, sociales, deportivas, culturales o artísticas, para que pudieran hacer realidad los proyectos que por sus propios medios no podían llevar a cabo, destinando más de 700 mil euros a estas ayudas, consiguiendo que la Costa Tropical sea conocida por sus importantes espectáculos artísticos y culturales, pruebas deportivas y acciones solidarias.

Pero la gestión de Sergio García al frente de la presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical no se puede medir en las cifras facilitadas por el equipo técnico, un grupo de grandes profesionales que han trabajado muy duro y codo con codo con un equipo político que, aunque les han exigido mucho, “nos han hecho muy fácil y cómodo nuestro trabajo”.

MARÍA LÓPEZ RODRÍGUEZ. INGENIERA EN MANCOMUNIDAD

“En nombre de los profesionales que trabajamos en Mancomunidad, solo puedo decir que Sergio García nos ha hecho trabajar mucho pero también ha sabido reforzar este equipo con los colaboradores que nos han ayudado en todo momento. En estos cuatro años ha sabido reconocer el esfuerzo realizado por los técnicos, y destacar que se ha esforzado por conocer y entender el funcionamiento de la entidad, defendiendo siempre a sus técnicos y trabajadores ante la concesionaria. Todos hemos trabajado muy a gusto sabiendo que contábamos con su respaldo. Podemos afirmar que hemos trabajado contentos y que se nos va un gran jefe”.

JUSTO SUÁREZ, GERENTE DE AGUAS Y SERVICIOS

“De Sergio García destacaría el empuje, dedicación, esfuerzo y eficacia en su gestión. Como gerente de la concesionaria del Ciclo Integral del Agua, podemos afirmar que los objetivos planteados por la Presidencia de Mancomunidad se han cumplido al 100%, claro ejemplo de colaboración público-privada”. Como conclusión destacar que han sido cuatro años de intenso trabajo, con unos comienzos difíciles para los dos porque ambos éramos nuevos en la plaza. Pero el diálogo y el esfuerzo han contribuido a la consecución de los objetivos propuestos. En definitiva, Sergio García es un gran gestor y en su nueva etapa seguro que trasladará su impronta y su saber hacer en la gestión de los recursos públicos”.

Mª EUGENIA RUFINO MORALES. VICEPRESIDENTA DE MANCOMUNIDAD Y ALCALDESA DE SALOBREÑA

“Sergio García ha escrito la historia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical porque en este mandato ha conseguido darle un vuelco histórico. La Mancomunidad antes apenas tenía visibilidad y él ha conseguido su total implantación en el tejido social, empresarial y político de la Comarca. Ha liderado reivindicaciones importantísimas para nuestra tierra. Ha puesto en marcha unos patrocinios que han ayudado a muchos colectivos de la costa. Desde Turismo hemos conseguido que los pueblos pequeños también estén presentes en la promoción de la Costa Tropical, porque los pequeños también apostan su esencia a esta tierra haciéndola única. Y fundamentalmente ha conseguido frenar las condiciones con la concesionaria de Aguas y Servicios, logrando unos acuerdos muy beneficiosos para todos y cada uno de los pueblos que conforman la Mancomunidad en forma de obras. Sergio ha sido un presidente magnífico, muy entregado a su cargo, siempre disponible y dispuesto, que ha puesto el listón muy alto para quienes le sucedan. A nivel personal desearle mucha suerte y mostrarle todo mi apoyo y admiración”.

FLOR ALMÓN, ALCALDESA EN FUNCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL.

“Yo quiero expresar mi agradecimiento a Sergio García Alabarce, porque en mi opinion, ha sido el primer presidente de Mancomunidad que, sin lugar a dudas, se lo ha creído, ha ejercido, se lo ha trabajado y ha mejorado la institución comarcal. Ha sido el presidente de todos y cada uno de los municipios de la costa, todos los alcaldes se han sentido incluidos y parte de la institución. Sergio ha sido un ejemplo de trabajo y sé que le va a poner el listón muy alto al presidente o presidenta que pueda venir en el futuro. Gracias por todo y mucha suerte.”

SANDRA GARCÍA. SENADORA NACIONAL PSOE

“Quiero reconocer la labor que ha desarrollado Sergio García Alabarce a lo largo de todo este tiempo defendiendo los intereses de la Costa Tropical. Un hombre que ha puesto la costa granadina donde se merece, a nivel de promoción turística y en infraestructuras. Sergio ha sido un gran colaborador como presidente de la Mancomunidad en mi etapa de delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada para impulsar grandes proyectos, tanto en temas de depuración y de aguas como en otros aspectos muy importantes para mejorar las infraestructuras de la Costa. Quiero resaltar el gran socialista y sexitano que es, siempre defendiendo su pueblo y a toda la Comarca de la Costa. Te deseo lo mejor, te lo mereces”.

JOSÉ GARCÍA FUENTES. ACTUAL PRESIDENTE PUERTO DE MOTRIL Y EX PRESIDENTE DE MANCOMUNIDAD.

“De Sergio García me gustaría destacar su capacidad de propiciar el diálogo a través de una fluida comunicación con la oposición en los temas realmente relevantes. Han sido cuatro años al frente del gobierno de la Mancomunidad en los que, pese a las discrepancias, ha habido consenso en todos los asuntos que afectaban al desarrollo de la Costa Tropical. Mi enhorabuena por su gestión y desearle mucha suerte en la nueva etapa profesional que emprende”.

FRANCISCO TRUJILLO DE HARO, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CHIRINGUITOS.

“Me gustaría dedicar a Sergio unas palabras de admiración porque considero que ha sido un buen presidente de la Mancomunidad. Siempre ha estado cuando le hemos necesitado a la hora de reivindicar necesidades históricas. Ha sabido liderar las demandas de los arreglos en las playas, el balizamiento conjunto y la promoción de nuestro destino turístico desde la excelencia. Además, Sergio ha sido un político que se ha dedicado a gestionar sin tener en cuenta a los partidos, demostrando estar centrado en mejorar y ayudar a los municipios, colectivos y asociaciones para poder conseguir lo que cada uno de ellos necesitaba y no podía asumir. Por mi parte y la del colectivo que represento darle las gracias y desearle mucha suerte”.

PACO ÁLVAREZ DE LA CHICA, EX PRESIDENTE DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL.

“Sergio, al frente del a Mancomunidad, ha hecho más grande a la Comarca de la Costa Tropical. Su dedicación y sobre todo su talante y su manera amable de abordar los problemas y establecer las colaboraciones con las instituciones y los municipios, ha conseguido que ya lo echemos de menos porque ha sido la persona más adecuada para estar al frente de la Mancomunidad. Políticos como él hacen mucha falta y en muchos sitios. Mucha suerte amigo”.

JESÚS MEGÍAS, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELEROS DE LA COSTA TROPICAL

“De Sergio García solo puedo decir que es una gran persona, un trabajador siempre al servicio de los ciudadanos, que ha sabido representarnos a nivel turístico, defendiendo y exigiendo directamente las necesidades y demandas de cada uno de los 19 municipios de la Mancomunidad. Le deseo mucha suerte en su nueva andadura”.

ANGEL GIJÓN, PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MOTRIL

En la España cainita y sectaria de este tiempo, los hombres que trabajan por una sociedad mejor, son el mejor ejemplo de aquellos “imprescindibles “que identificaba Bertolt Brecht. Sergio ha trabajado creo, sin sectarismos y por encima de banderas políticas, por su Costa Tropical desde La Mancomunidad de Municipios, aún siendo de un partido político. Y eso le honra. Desde la Cámara de Comercio de Motril, hemos colaborado con la Mancomunidad en muchos foros: De Infraestructuras, Dinamización del Turismo, Gastronomía y Enología, Comercio minorista, reivindicando las canalizaciones de Rules y el arreglo de Playas. Cursos y Jornadas de Formación, Premios Costa Tropical, etc. Y siempre contando con su esfuerzo y compromiso, contestando siempre a todas las llamadas, y con ganas de agradar y voluntad para que todo saliera bien, haciendo causa común por nuestra Comarca. Si la Costa Tropical de Granada quiere terminar de despegar tiene que ser con espíritu de unidad, de marca común y con esa actitud y falta de complejos que ha llevado Sergio. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa, y le echaremos de menos.

MIGUEL GARCÍA PUERTAS, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ.

“Agradecemos mucho la disposición que el Gobierno de la Mancomunidad de Municipios, con Sergio García al frente, ha tenido con la Fundación Miguel García Sánchez, por su colaboración en grandes proyectos de responsabilidad social en este primer año de etapa de la fundación. El proyecto de charlas agrícolas “Agrofuturo” y “La Mesa está servida” dirigido a la alimentación sana en los niños de la comarca de la costa. En todo ello hemos contado con la magnífica colaboración de la Mancomunidad y con el apoyo inestimable de Sergio García al que le damos las gracias y deseamos mucha suerte en su nueva etapa”.

TOÑI ANTEQUERA, DELEGADA DE MANCOMUNIDAD Y ALCALDESA DE GUALCHOS CASTELL

“He tenido la satisfacción de compartir estos años con el magnífico equipo de la Mancomunidad y especialmente con Sergio. Hay que reconocerle la disponibilidad, el estar al 100% implicado en la Comarca y así sacar adelante tantísimos proyectos como los que se han desarrollado a lo largo de toda la Costa. Ha trabajado y se ha dedicado totalmente a luchar por infraestructuras tan necesarias en todos los pueblos, especialmente en los más pequeños convirtiendo en realidad obras históricamente comprometidas. Ha demostrado una gran capacidad y dedicación. Ahora emprende otra nueva labor y estoy segura que será tan satisfactoria como esta”.

ROCÍO PALACIOS, COMPAÑERA DEL PSOE EN ALMUÑÉCAR

“Sergio García Alabarce ha sido un gran presidente para la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. Ha hecho una magnífica gestión política y con su trabajo y esfuerzo ha conseguido unir a todos los pueblos de la Comarca en las principales reivindicaciones históricas; no sólo a los distintos ayuntamientos de diferentes colores políticos sino también a los diferentes sectores económicos y sociales. Como almuñequera, además, quiero destacar la gran inversión en obra pública que se ha realizado en Almuñécar y La Herradura y el grandísimo esfuerzo y compromiso que ha hecho con los agricultores del municipio, llevando a cabo una gestión distinta de la política de aguas y una grandísima inversión en infraestructuras. La persona que lo suceda en el cargo tiene el listón muy alto y los socialistas almuñequeros y herradureños nos sentimos orgullosos de que el primer presidente no motrileño de la Mancomunidad haya sido de nuestro pueblo y lo haya hecho tan bien. Gracias amigo”.

MARIA JOSÉ SÁNCHEZ, DELEGADA Y ALCALDESA ALBUÑOL

“"Desde aquí quiero agradecerte Sergio el trabajo realizado al frente de la Mancomunidad, gracias a tu esfuerzo, ilusión, constancia y trabajo. Todos y todas los que vivimos en nuestra comarca hemos visto cómo además de mejorarse infraestructuras, ayudar a colectivos, apostar por el desarrollo de nuestra economía... hemos tenido una única voz, gracias a tu talante más allá de diferencias territoriales o partidistas. En política se está para aumentar el bienestar de los ciudadanos y tú siempre has tenido claro que lo importante son las personas. Desde el gobierno de Mancomunidad has revolucionado su gestión y has sabido ver que está Entidad podía hacer más, que podía unificar esfuerzos para además de igualar y unir a los diferentes municipios, demostrar que se puede luchar por nuestro desarrollo, por nuestras infraestructuras, por nuestra gente y hacer visible nuestra comarca más allá de nuestro territorio. Por todo y por tanto. Gracias compañero y amigo."

JUAN CAMACHO, REPRESENTANTE DE LOS AGRICULTORES DE RÍO VERDE.

“Sergio ha sido un político sin colores políticos a la hora de defender y ayudar a los agricultores en sus reivindicaciones por las canalizaciones del sistema Béznar / Rules. Ha trabajado y peleado codo con codo con nosotros y ahora que se va es cuando más vamos a valorarlo. Se merece todo nuestro reconocimiento y le deseamos mucha suerte”.

JERÓNIMO SALCEDO, PRESIDENTE DE AECOST

“Al frente de la Mancomunidad, Sergio García Alabarce ha sido siempre una persona cercana y dialogante. Nunca ha eludido hablar de cualquier tema que afectara al desarrollo socio-económico de la Costa Tropical. Lo echaremos de menos por su carisma y su buen hacer. Le deseo lo mejor en su nueva etapa porque se lo merece”.

JUAN MANUEL PEREZ RUIZ, DELEGADO EN MANCOMUNIDAD

“Saber y saberlo demostrar es valer dos veces, y tú lo has hecho. Gracias Sergio por tu dedicación y confianza. Suerte en tu nueva andadura”.

MARIA DEL CARMEN FERNÁNDEZ, DELEGADA EMPLEO EN LA MANCOMUNIDAD.

““Sergio García ha marcado un antes y un después como Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. Si sólo pudiera destacar una cosa sobre él sería que en estos cuatro años ha trabajado por hacer que la idea de Comarca fuese una realidad,'y jefe, tú si lo has conseguido'. Has trabajado por darle a la Mancomunidad otra visión mucho más amplia, que el ciudadano de a pie la conozca y que no sólo se reduzca a gestionar el Ciclo Integral del Agua. Has trabajado y abierto las puertas de la Casa Garach no solo a todos los alcaldes y concejales de la Comarca, sean del color que sean, sino a particulares, colectivos, asociaciones y empresarios. Quizás el destino vuelva a cruzar nuestros caminos. Suerte en tu nueva aventura”.

PEDRO CHICOTE, EMPRESARIO ARTÍSTICO.

“Según mi experiencia vivida con él, Sergio es una persona extraordinaria y el político que ha sido uno de los mayores impulsores del Festival La Caña Flamenca. Fue un proyecto que tardó en consolidarse cerca de dos años hasta llegar a la primera edición del año pasado pero él siempre tuvo la voluntad y la valentía política de ponerlo en marcha y sentar las bases. Es un hombre que conoce su entorno, con un conocimiento pleno de la Costa Tropical y de cómo se desarrolla todo en la Mancomunidad. Sabe desenvolverse y creo que va a ser una pérdida sensible para la gestión pública porque es una persona muy válida que ha dejado una experiencia muy positiva”.

ANTONIO GARCÍA PEÑALVER,DELEGADO DE MANCOMUNIDAD.

““Aún recuerdo el día que entré en el despacho de mi alcalde, me encontré a Sergio y me lo presentó. A partir de ahí, iba a comenzar una carrera de fondo. Ha sido mi primera legislatura, tanto de concejal como de delegado en Mancomunidad. Nunca había hecho algo como esto. Sergio ha sabido estar ahí en el momento que más se necesitaba, ha estado accesible en las situaciones difíciles para tirar del timón. Han sido unos años muy intensos, pero ha sido un completo honor poder caminar junto a él, de no solo tener un presidente a la altura que se merecía la situación sino también de tener a un amigo a mi lado. Hemos trabajado para poder sacar todo adelante, desde crear la regata, el festival de rock, la caña flamenca, como hacer todos y cada uno de los patrocinios para que el tejido asociativo de la comarca tuviese el sitio que se merecen. Esto no es un adiós, es un hasta luego, porque nunca sabemos que nos tiene preparado el futuro. Gracias por todo lo que me has enseñado estos años”.

En resumen, lo dicen todos los que le han conocido y tratado. Sergio García Alabarce es un gran gestor, un buen político y una fantástica persona. Gracias Sergio.

Mariló Joya.

Imprimir Noticia
Actualidad
 
 
18/07/2019 | Actualidad | Gabinete
José James llena el Majuelo en un éxito absoluto de la tercera noche de Jazz en la Costa
 
 
 
 
17/07/2019 | Actualidad | Gabinete
La segunda noche de Jazz en la Costa fusiona Oriente y Occidente con el concierto de Lizana
 
 
 
 
 
16/07/2019 | Actualidad | gabinete
El Jazz en la Costa arrancó a lo grande con la actuación de Jazzmeia Horn. Hoy continúa con el saxofonista, compositor y cantaor Antonio Lizana.
 
 
 
15/07/2019 | Actualidad | Gabinete Asociación de Chiringuitos
La Asociación de Chiringuitos denuncia "falta de sensibilidad" de Costas hacia el litoral granadino y critica "desigualdad" en el trato
 

15/07/2019

Actualidad | Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
Las playas de Almuñécar y La Herradura contarán con tres máquinas operativas para atender el servicio de tratamiento en las arenas
Este servicio también se mejora al ampliarlo a los domingos con una máquina, ya que hasta ahora sólo se hacía de lunes a sábado, de 7 a 11 de mañana
 

14/07/2019

Actualidad | Cristina Bustos para Infocosta.
La Caña Flamenca embruja Motril en su primera noche
Martinete, a la guitarra, abrió el espectáculo que cerró la bailaora Alba Heredia
 

12/07/2019

Actualidad
La Herradura quiere dar a conocer su Casco Antiguo a través de los 'besos'
La tenencia de alcaldía ha puesto en marcha un concurso en el que, por una foto en 'La Esquina del Beso, se podrá ganar una inmersión de buceo
 

11/07/2019

Actualidad | Junta de Andalucía
La Ola de Calor se instala también en Granada y provincia con nivel naranja hasta el sábado.
Ante cualquier cambio de salud en días de altas temperaturas, la población debe dirigirse a su centro de salud más cercano y si se precisa una atención urgente, debe llamar al teléfono de emergencias sanitarias, el 061
 

11/07/2019

Actualidad
El 20 de julio Almuñécar abrirá sus tiendas hasta la madrugada celebrando el shopping Jazz
Se llenarán las calles y plazas del centro de actuaciones de artistas, cantantes, teatros y magos para incentivar las compras en el pequeño comercio.
 

10/07/2019

Actualidad | Gabinete Asociación de Chiringuitos
Los Chiringuitos de la Costa Tropical repartirán 6.000 conos colilleros para colaborar con la limpieza de las playas
Su reparto ha comenzado en la playa de Salobreña, de la mano de la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, y estarán a disposición de los bañistas que sean fumadores y que los soliciten en cualquiera de los 62 establecimientos de la asociación
 

09/07/2019
El próximo lunes 15 comienza en Almuñécar el Festival “Jazz en la Costa” con seis conciertos de lujo

   

08/07/2019
Dos socorristas de la Playa de Velilla rescatan a un hombre de 74 años que se encontraba a unos 60 metros de la orilla semiinconsciente.

   

08/07/2019
El Puerto celebra sus VI Jornadas de Puertas Abiertas este sábado con buques de guerra, coches clásicos y degustaciones

   

06/07/2019
Torrenueva Costa iza sus dos Banderas Azules y luce así los cinco galardones de calidad de las playas

   

05/07/2019
Cruz Roja rindió homenaje a la ex concejala de Cultura de Almuñécar Olga Ruano

   

04/07/2019
Del 18 al 21 de julio los veleros de la “IV Regata Trofeo Costa Tropical” surcarán las aguas del litoral.

   

03/07/2019
Daniel Barbero y Francisco Trujillo firman el “Decálogo de las Playas” como compromiso de estrecha colaboración

   

02/07/2019
Beatriz González: “Nuestra idea de Mercado Municipal no ha cambiado en nada de la que hemos defendido siempre y llevamos en nuestro programa”.

   

02/07/2019
El barrio de Los Marinos de Almuñécar celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen del 13 al 16 de julio

   

01/07/2019
El gobierno pone fecha al inicio de los proyectos que mejorarán las playas de Motril, Salobreña y Albuñol.

   

30/06/2019
La playa es el mejor lugar para combatir la ola de calor que disminuye ligeramente a partir de este domingo.

   

28/06/2019
El Golden Bridge realiza con éxito su primera travesía de pasajeros entre Motril y Melilla

   

27/06/2019
La Asociación de Chiringuitos y el área de Turismo y Playas de Motril plantean proyectos conjuntos para mejorar las playas y la oferta turística.

   

26/06/2019
Almuñécar aprueba en pleno el régimen de organización del nuevo mandato, con la ausencia de Benavides y Rosario González

   

25/06/2019
La Feria de Día de Almuñécar se celebrará del 9 al 11 de agosto y del 9 al 15 la de noche.

   

24/06/2019
La renovada Bandera Azul ondeará en el puerto de Marina del Este a partir del 28 de junio

   

21/06/2019
La Costa Tropical 'arde' en la noche de San Juan

   

21/06/2019
Ciudadanos Motril suscribe un acuerdo con PP con más de una veintena de medidas para “mejorar la calidad de vida de los motrileños y garantizar la estabilidad de la ciudad”.

   

20/06/2019
Un total de 35 jóvenes llevan a cabo las labores de salvamento y socorrismo en Almuñécar y La Herradura

   

19/06/2019
Tras su encuentro con la delegada de la Junta, los empresarios de actividades náuticas de Almuñécar y La Herradura ven más cerca la solución a sus problemas

   
 
 
 
 

-  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Deportes
El karateca granadino Daniel Martín Guirado, presente en el Campeonato Iberoamericano con la selección española
 

El 'Sports Festival' llega el 11 de agosto a Carchuna con más de una decena de actividades deportivas

   

Jordi Doménech Castillo, flamante doble Campeón de España de tenis en categoría infantil.

   

La pareja granadina Jiménez- Romero se proclama campeona sénior masculina del Torneo de Vóley Playa “Ciudad de Almuñécar” 2019

   
Sociedad y Cultura
Apache, José Manuel Soto o La Guardia actuarán en el II Festival de Noches del Castillo de La Herradura
 

El Jazz en la Costa premia la trayectoria del pianista Gonzalo Rubalcaba

   

Mañana se estrena en el Teatro Generalife ‘Lorca y la pasión. Un mar de sueños’ con Marina Heredia

   

Suspendido el espectáculo de ZARZUELA programado para este sábado en el Anfiteatro Nilo Cruz de Salobreña.

   
 
 
Cartas al Director
28/06/2019
Opinión/ La oposición de Almuñecar no ejerce y se duerme en los laureles.
Cartas al director
   
22/06/2019
Diferentes plataformas ciudadanas piden la dimisión del Consejero de Sanidad, Jesús Aguirre.
Comunicado literal.
   
16/06/2019
Opinión: “Los andalucistas aceptamos la decisión del pleno. Nos iremos a la oposición; donde continuaremos con el trabajo serio y responsable que nos piden nuestros votantes”
Angel Ortega
   
16/06/2019
Opinión: “Almuñécar y La Herradura no se merecen la prórroga que le han dado al partido causante de la triste situación de nuestros pueblos”.
Rocío Palacios. (PSOE)
   
16/06/2019 | Convergencia Andaluza
Opinión CA: "Alcaldesa por la gracia del esquirol Morgan".
La política sexitana: Componendas de espaldas al ciudadano.
   
24/05/2019
Opinión/ Para reflexionar en el día de reflexión
Paco Morgan. Candidato de Adelante Almuñécar La Herradura (Podemos e Izquierda Unida)
   
23/05/2019
Opinión/ Refrescando la memoria
   
23/05/2019
Opinión/ Una ciudad como la nuestra siempre tendrá retos y proyectos que alcanzar
Sra. Directora:
   
 
 
 
 
 
 
 

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital