Publicidad

Almuñécar celebrará una jornada sobre altas capacidades, escuela y familia

Está organizado por el CEP de Motril y el AMPA del Colegio Virgen de la Antigua así como la colaboración del Ayuntamiento sexitano y el CEIP Virgen de la Antigua.

El Centro del Profesora (CEP) de Motril y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Virgen de la Antigua de Almuñécar celebrarán una Jornada sobre Altas Capacidades, Escuela y Familia en la Casa de la Cultura, el próximo día 20 de marzo, de 17 a 20 horas.

En el acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y el CEIP Virgen de la Antigua, participará María José Baena Vílchez, orientadora especialista en altas capacidades intelectuales del Equipo de Orientación Educativa Especializado de la Delegación Territorial de la Delegación de Granada, quien hablará sobre “La atención al alumnado de altas capacidades hoy en Andalucía”.

También participará la doctora, Susana Trujillo Hidalgo, directora del centro Psicopedagógico A. S. Orientadora del IES del Valle del Azahar, que abordará acerca de las “orientaciones educativas para familias con hijos/as de altas capacidades intelectuales”.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Más noticias de Almuñécar