La teniente de alcalde responsable del área de Formación y Empleo, MarÃa Ãngeles Escámez, informa que el Aula Mentor pone en marcha una nueva edición de los cursos on-line que contienen las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciberseguridad y al Internet de las cosas.
En esta ocasión los cursos se ofertan de manera independiente y dispondrán del apoyo de un tutor en: 'Introducción a la Ciberseguridad, Introducción al Internet de las Cosas y Emprendimiento digital'.
La matrÃcula se podrá realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor del 19 de febrero al 1 de marzo, contando cada curso con 300 plazas (para el total de aulas) que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
Dado que los cursos tendrán tutor, se realizará un seguimiento personalizado del avance de cada alumno. La formación comenzará el dÃa 5 de marzo y el plazo para terminar será el 4 de mayo para los tres cursos.
Estos cursos no tienen examen presencial y por lo tanto solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco.Â