La Costa Tropical ya está en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2018, donde presentará su singularidad, playas, gastronomÃa, paisaje, historia, cultura y todas las sumas de grandes productos de atractivo turÃstico que hace grande, especial y única a la Costa Tropical.
Representantes polÃticos con los alcaldes de todos los municipios a la cabeza, el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Ãlvarez de la Chica, empresarios y miembros del sector socio-económico de toda la Costa se han desplazado hasta Fitur para promocionar la oferta turÃstica de la Comarca.
En esta primera jornada, dedicada más a la toma de contacto y el protocolo, la presidenta de la Junta de AndalucÃa ha pasado por el stand de la Costa Tropical donde ha vuelto a elogiar el cariño con el que siempre se la recibe y donde ha recordado los grandes lazos que la unen a la Comarca ya que, incluso, veraneó el Almuñécar durante varios años.
DÃaz ha recibido de manos del concejal de Turismo de Salobreña, Manuel Guirado, asà como del presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, Francisco Trujillo, material promocional de la oferta turÃstica de la zona y un ejemplar de la GuÃa de Chiringuitos que se presentará mañana jueves.
El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, han sido los encargados de enumerar todas las presentaciones preparadas dentro de la provincia de Granada asà como los platos fuertes de cada localidad que, este año, han tenido que reducirse a dos.
La mayorÃa de las presentaciones más importantes se realizarán a lo largo del jueves pero en este primer dÃa ya ha habido una toma de contacto con los empresarios y los profesionales del sector del turismo asà como con los miles de visitantes que han pasado por el stand de la Costa Tropical.
