Hay momentos en la vida en los que todo te sale bien, en los que hasta las litronas aquellas de garrafón en "El Colegón" no te sabe tan mal y en los que si eres triatleta, más que nadar te deslizas, más que pedalear sueltas el embrague, y más que correr vuelas. Algo así le está sucediendo a José Emilio "El Estanquero" o como lo bautizaron en el Sexitano "el King Kong de Velilla". Incluso a él mismo le cuesta reconocer el estado de forma por el que atraviesa.
En este plan, José se presentó el pasado sábado 28 de Octubre en la II Edición del Triatlón Sierra Norte de Sevilla. Un Triatlón de media distancia sin Drafting. La natación, 1.600 metros (dos vueltas) se desarrolló en Los Lagos del Serrano, el sector de ciclismo (90 kilómetros) en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y la carrera a pie (11 kilómetros) transcurrió por la mítica Cantarranas y Vía Verde.
"Stan" consiguió un décimo puesto en la Clasificación General y un quinto puesto en su Categoría con un tiempo invertido global de 6 horas y 04 minutos 08 segundos desglosadas en:
Sector de Natación: 26 minutos 32 segundos
En el tramo de Ciclismo: 3 horas 38 minutos 36 segundos
Y finalmente en la Carrera a pie: 1 hora 59 minutos
El King Kong de Velilla, también es su celebración de ojos alegres pero rictus serio, como si hacer triatlones fuese su mera rutina y no hiciese falta darle mayor importancia. Es todo eso unido. Son marcas y sensaciones. Y aún más. Enhorabuena, José.
