El concejal de Participación Ciudadana, David MartÃn, ha recordado que aún quedan plazas disponibles para el viaje organizado a Sevilla dentro del programa ‘Motrileños en Ruta’, que tendrá lugar los dÃas 7 y 8 de octubre. MartÃn ha indicado que hay 15 asientos libres para un viaje, ha dicho, “donde los participantes no sólo van a poder divertirse y pasar un fin de semana de convivencia sino que van a conocer de primera mano los lugares más importantes y turÃsticos de la capital hispalenseâ€.
La salida para Sevilla será el sábado dÃa 7 de octubre a las 06.30 horas desde la parada de autobús de la Oficina de Turismo. Habrá un descanso en la ruta para desayunar en los Abades de La Roda.
El recorrido se compone de una visita guiada al barrio de Santa Cruz y a la Catedral con audio guÃa incluida, asà como un tour panorámico por Sevilla que pasará por el Parque de MarÃa Luisa, el Paseo de Colón, la Torre del Oro y la Real Maestranza, y parará en la Plaza de España, la Plaza del Ayuntamiento, y los rincones más emblemáticos y con encanto del centro de la ciudad.
Los participantes tendrán la mañana del domingo 8 de octubre para seguir disfrutando de Sevilla hasta la vuelta, sobre las 15.00 horas.