“A tiempo” era su toque de atención y sí que nos tocó a todos porque pudimos comprobar como el aprendizaje, la constancia y la valentía dan como resultado el gran espectáculo de una grande del baile que arrancó los aplausos y vivas con una interpretación de lujo de los diferentes palos del flamenco.
Sobre el escenario, acompañando a Paola, Sergio Gómez “el colorao”, Antonio Gómez “El Turry” al cante, a Rubén Campos a la guitarra, Chema del Estad a la percusión y al cuerpo de baile dirigido por Paola formado por Jasiel Nahin, Laura Cervilla, Anna Pullirsch, Adriana Franco, Carlota Salas, Andrea J. Jiménez, Alba Morales, Estrella Justo, Andrea Jiménez, Mari Ángeles García y Marina Puyol, todas ellas de Almuñécar.
Y como invitado especial cabe destacar la magistral actuación de otro gran bailaor granadino, aunque de nacionalidad argentina, Jasiel Nahin, compañero de escenario de Almodóvar desde hace unos años.
Sin duda, tal y como esperábamos, Paola Almodovar volvió a triunfar demostrando que es una de las grandes del baile. Y que con su juventud, su fuerza y el apoyo de todos los que la quieren, puede llegar a lo más alto, muy cerca de donde ya está.
Enhorabuena.
