"Llevala siempre encima pequeño Dan. Puede serte útil, cuando me necesites, cuando realmente tengas necesidad de mi, bastará con coger la tarjeta entre las manos y llamarme. Estaré allí de una manera o de otra".
Coincidiendo con el ‘Día de Andalucía’, Motril volvió a celebrar el ‘Día del Deporte’ cargado de actividades deportivas. Entre ellas, y quizás como más destacada la "Colour Run", una carrera urbana no competitiva con una distancia de tres kilómetros donde todo el mundo puede participar.
Eso si, para esta prueba se recomendó que todos los participantes llevasen gafas y un pañuelo para taparse la boca del polvo. (pese a que estos polvos de colores no son tóxicos) Además, se aconsejaba llevar camiseta blanca y que no importase que se estropease puesto que los voluntarios estarían "preparados" para manchar a todo participante con el que se cruzasen.
Es muy importante recalcar que el evento deportivo tuvo un marcado carácter solidario ya que las inscripciones con un precio simbólico de 1 euro, fueron destinadas a la Asociación de Padres y Madres de Niños Oncológicos (AUPA).
Con una cifra que ronda los 4.500 participantes, los organizadores de la prueba afirmaron que fue un rotundo éxito y esperan repetir el próximo año.
