Primera Nacional Femenina:
Las motrileñas del C.R. Pedregar continúan con pie firme hacia la fase la de ascenso a División de Honor nacional. En las dos últimas concentraciones han ganado cinco de los seis encuentros disputados.
En la concentración disputada en Linares se jugaban el liderato frente a sus rivales más directos para el ascenso. De nuevo el equipo motrileño no pudo contar con todo su plantel, ya que la gaditana Mercedes Fernández estaba lesionada. El primer partido frente al Linared Linares fue muy disputado y se tuvo que jugar el partido de dobles para decidirlo. Ana Pedregosa consiguió dos puntos y Mercedes Rubiño uno; y las dos jugadoras se impusieron con facilidad en los dobles por 3-0, dando esta importante victoria a su equipo. Frente al Tecnigen Linares a pesar de realizar un buen encuentro se perdió 4-1. Todos los partidos fueron muy ajustados, perdiéndose por la mínima. En el último encuentro de esta jornada frente al Hujase Jaén, las motrileñas se recuperaron y endosaron un 5-1 a las jienenses, siendo Montse Vázquez la mejor del partido ganando sus dos partidos con bastante solvencia.
En la cuarta jornada que corresponde a la vuelta de la liga, las motrileñas se desplazaron hasta Sevilla para jugar frente a los tres equipos de la ciudad. Otra vez el equipo motrileño se vio afectado por las lesiones y Ana Pedregosa no pudo jugar por gripe. Lo bueno de esta racha de lesiones, es que Montse Vázquez que a priori partía como cuarta jugadora para esta temporada, por su largo tiempo de inactividad, se ha visto obligada a competir y está recuperando su gran nivel de juego. En Sevilla fue la más contundente en sus partidos y tiró del equipo en todo momento.
Las motrileñas ganaron sus tres partidos arrollando a los tres equipos sevillanos, y se impusieron por 6-0 al Mercantil de Sevilla, Hispalis TM y CTM Sevilla. Con estas tres victorias están casi matemáticamente clasificadas para la fase de ascenso, y están demostrado que son un firme candidato a ascender a la categoría de plata del tenis de mesa español.
Tercera Nacional:
El C.R. Autoridad Portuaria de Motril está realizando una gran segunda vuelta y ha ascendido hasta la segunda plaza tras ganar al CTM Almuñécar por 5-4 y al CTM Vicar por 5-3.
Sin duda la alineación de Juan Luis Rubiño es sinónimo de victoria; junto a las buenas actuaciones del joven Robert Sabadis. Destacar el duro derbi comarcal frente CTM Almuñécar donde los motrileños llevaban una ventaja de 4-1 y los almuñequeros consiguieron remontar e igualar el partido. Tuvieron que decidir las dos féminas de ambos equipos, Mercedes Rubiño por los motrileños y Lucía López por Almuñécar. En un agónico partido Mercedes Rubiño se impuso por 3-2 a Lucia López, consiguiendo la victoria final.
En cambio C.R. Generali Seguros Millán no ha empezado bien la segunda vuelta de la liga, ya que lleva dos derrotas consecutivas frente al CTM El Palo por 2-5 y Algarín el Grande por 4-5, lo que ha hecho que caiga desde la segunda plaza a la quinta.
Aunque Alejandro Chica sigue siendo el mejor de su equipo y solo ha cedido un partido, sus compañeros no están al mismo nivel. El único encuentro ganado en la segunda vuelta fue frente al CTM Málaga, donde pudo jugar Ana Pedregosa que con sus dos puntos ayudó a al resultado final de 5-2 para los motrileños.



















